Saltar al contenido
Enviar Curriculum

120 ofertas de empleo en Sprinter y JD Sports

centro comercial atalaya salamanca sprinter

Si buscas trabajo en las tiendas y sedes corporativas del Grupo ISRG, tienes más de 120 ofertas de empleo para entrar a formar parte de los equipos de tienda de Sprinter y JD Sports y formar parte de la plantilla administrativa, comercial e informática del Grupo.

ISRG, a través de la marca Sprinter pero también de JD Sports, está realizando una profunda y extensa renovación y expansión en el mercado nacional.

 

La apertura de nuevas tiendas, la reapertura de otras y el crecimiento del personal que trabaja para Sprinter y JD Sports son una constante en este proceso de crecimiento de la marca y una buena noticia para todos los que buscáis empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Si te atrae la idea de unirte a estas marcas de venta de moda y calzado deportivo en pleno proceso de expansión en España, te invitamos a ver cómo puedes solicitar estas oferta de empleo de Sprinter y JD Sports.

Enviar curriculum Sprinter

Perfiles solicitados en Sprinter y JD Sports

Los puestos de vendedor para las nuevas tiendas Sprinter y JD Sports y para otras ya abiertas y en pleno rendimiento son los más ofertados en esta lista de ofertas de empleo de ISRG.

Del mismo modo, las tiendas necesitan store managers, assistants managers, técnicos de bicicleta o ciclismo o responsables de turno.

Del mismo modo para las sedes corporativas necesitan diseñadores textiles, copywriters, social media assistant, técnicos de planos, consultores de negocio, consultores informáticos de distintas especialidades, businness analist, project manager, java developer, técnicos de importación y otros perfiles.

Del mismo modo, Sprinter ofrece programas de desarrollo de talento en distintos departamentos como mantenimiento, space planning, performance, creatividad y marketing, merchandising, adminsitrativo, etc.

empleo sprinter trabajo

Solicita las ofertas de empleo de Sprintery JD Sports

Éstas ofertas de empleo que te hemos mencionada y otras muchas están disponibles para solicitarlas en el portal de empleo de ISRG especificándose en cada oferta de empleo si es para trabajar en la marca Sprinter  o en JD Sports.

Prueba a enviar el currículum Sprinter para dar a conocer tu perfil y entrar en la base de datos en este grupo en plena expansión por España.

Autor