36 oportunidades nuevas de trabajo ha publicado la empresa Securitas

Securitas, la compañía líder en el sector de la seguridad, ha publicado recientemente una bolsa de empleos con aproximadamente 36 ofertas disponibles, para trabajar en Guadalajara, Bilbao, Madrid y otras comunidades del país.

Estas oportunidades de empleo por lo general no requieren experiencia previa y es una muy buena oportunidad para aquellas personas que quieren un empleo por primera vez.

Durante su trayectoria de más de 25 años, dicha empresa de origen sueco ha expandido constantemente la nómina de trabajadores con el propósito de garantizar los mejores servicios de seguridad, así como productos de alta calidad.

“Puedes postular tu candidatura enviando el currículum vitae a la empresa Securitas”.

Ventajas socioeconómicas que garantiza dicha empresa 

Entre los principales beneficios que garantiza la empresa Securitas a los trabajadores, son los salarios que oscilan entre 18.000 y 21.000 euros al año, de acuerdo al cargo asignado a cada empleado, así como también en función de las responsabilidades asumidas.

Asimismo, la compañía proporciona algunas comisiones por ventas realizadas en los puestos de comercial. De igual manera, esta empresa de seguridad ofrece ciertas ventajas sociales y económicas que contempla la normativa del trabajo en España, como el seguro de salud, días de vacaciones y descanso, entre otros beneficios.

Plazas de trabajo vacantes en la compañía Securitas

Los principales cargos ofertados por la compañía Securitas son los que se indican a continuación:

  • Gerente para Jerez de la Frontera
  • Vigilantes de seguridad en Coslada, Guadalajara, Bilbao, etc
  • Operadores (telefónicos) con un nivel de inglés alto para Madrid
  • Técnicos en sistemas de seguridad en Alicante.

Cómo conseguir un empleo en Securitas

Ingresa a la web oficial de empleo de la empresa Securitas, donde conseguirás toda la información relacionada con las distintas ofertas de trabajo disponibles en dicha compañía.

Botón volver arriba