Saltar al contenido
Enviar Curriculum

100 profesionales serán contratados en la empresa Capgemini Engineering

Empleo Capgemini Logo

La empresa dedicada a la innovación tecnológica y consultoría en ingeniería Capgemini Engineering oferta más de 100 empleos en España. Los contratados asumirán jornadas completas, presenciales y trabajos a distancia.

Tendrán modalidades de horario flexible, serán incorporados en los programas de capacitación continua. Igualmente, tendrán la posibilidad de participar en las promociones internas, que les permitirá su crecimiento como profesionales. Gozarán de póliza de vida y seguro médico contra accidentes.

  “Postúlate si manejas los conocimientos.Envía tu Currículum Vitae a Capgemini Engineering”

Otras contraprestaciones que otorga Capgemini Engineering

 Los trabajadores de Capgemini Engineering gozarán de salarios competitivos y ajustados a las funciones, cargo y responsabilidades. A ese monto se le anexarán las bonificaciones por horas extras, nocturnas realizadas, más las guardias los fines de semana y días festivos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También, se sumarán los complementos por antigüedad, profesionalización, productividad. Además, obtendrán tickets especiales para pagar en restaurantes, transporte y la empresa se encargará de pagar la guardería de los empleados que tengan hijos pequeños y dará pases para el gimnasio.

Plazas disponibles en Capgemini Engineering

 Las sedes del Grupo Capgemini se encuentran en más de 50 naciones y maneja un equipo de trabajo que supera los 300.000. De este total 52.000 pertenecen a su filial Capgemini Engineering, la cual está localizada en otros 30 países. En España tiene 7 plantas que incrementarán su personal en estas comunidades:

  • Ingenieros de análisis de vuelo/ Junior de Python / Hardware – Madrid, Burgos
  • IT Recruiter – Barcelona
  • Ingeniero testing Junior – Sant Esteve Sesrovires
  • Desarrollador C+++ – Barcelona
  • QA leader – Barcelona
  • Ingenieros de procesos / Junior de señalización ferroviaria / validación y verificación – Barcelona, Madrid
  • Programador JAVA – Sevilla

Enviar curriculum Capgemini Engineering

 

Procedimientos para optar por un trabajo en Capgemini Engineering

Ubica las vacantes en https://www.capgemini.com/es-es/unete-a-capgemini/ofertas-empleo/. En este espacio localiza las responsabilidades y las herramientas a optar para participar en los exámenes de elección de personal. Además, muestra los requisitos que se mencionan seguidamente:

  • Licenciados en carreras relacionadas al cargo a solicitar, con el respetivo certificado de aprobación de los estudios profesionales
  • Trabajos previos semejantes a las funciones a ejecutar y con experiencia previa superior a los 5 años
  • Dominio de programación web con JAVA y manejo de redes

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.