Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Se necesitan 120 vendedores y otros perfiles en Sprinter

empleo sprinter trabajo

Las marcas Sprinter y JD Sports pertenecientes al Grupo ISRG, donde Sprinter es la marca más representativa en nuestro país, publican conjuntamente sus ofertas de empleo para incorporarse a sus tiendas y oficinas y ofrecen alrededor de 120 nuevas oportunidades de empleo.

Además, para cada oferta de empleo se ofrecen más de una vacante, especialmente para los puestos de vendedor de tienda, con lo que las oportunidades de unirte a los equipos de Sprinter y JD Sports son aún más numerosas.

Si te apasiona la moda deportiva, el deporte en general y el trato exquisito con el cliente, y si además quieres entrar a formar parte de este proyecto en constante expansión y crecimiento has de ver estas ofertas de empleo que Sprinter te propone.

Enviar curriculum Sprinter

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Perfiles solicitados en Sprinter y JD Sports

Los perfiles más buscados en Sprinter y JD Sports son los de vendedor de tienda a los que ofrece contratos a tiempo parcial, generalmente de 16 horas, y a los que se valora la experiencia en el sector retail, la capacidad de trabajo en equipo, habilidades para la venta y conocimientos de inglés a nivel medio-alto.

Jefes de tienda, perfiles de talento digital ecommerce y marketing, técnico de proveedores, analistas de la propiedad, analistas de negocio, ingenieros de automatización, técnicos de importación, influencers, informáticos, responsables de turno, administrativos, asistentes al jefe de tienda, jefes de zona y otros, también son perfiles solicitados en las tiendas y oficinas de Sprinter en nuestro país.

Solicita las ofertas de empleo de Sprinter

Puedes enviar currículum Sprinter para optar a todas las vacantes del Grupo ISRG.

También puedes entrar en el portal de empleo de Sprinter donde se publican todas las ofertas de empleo del Grupo ISRG y postularte a la que se ajuste a lo que buscas.

Autor