Eroski oferta empleo con sueldos de más de 1.200 euros para personal con o sin experiencia

La cadena de supermercados Eroski oferta más de 20 ofertas de empleo en la que solicita nuevo personal para distintas secciones.

En estas ofertas de empleo Eroski ofrece puestos vacantes para personal con experiencia pero también para personal sin experiencia que quiere aprender el oficio y desarrollar su carrera dentro de Eroski a los que ofrece a partir de 1.207 € brutos mensuales.

Eroski es una marca de supermercados reconocida a nivel nacional, si bien su principal foco de desarrollo y génesis de la empresa está en el norte peninsular, concretamente en el País Vasco. No obstante, hay ofertas de empleo de Eroski para otras zonas como distintos lugares de Castilla y León, La Rioja, Aragón, Navarra o Madrid.

¿Te interesa la idea de integrarte en la plantilla de Eroski? Sí es así, ahora te damos más detalles de sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Eroski

Ofertas de empleo de Eroski

En cada oferta de empleo, Eroski ofrece numerosas vacantes, como los 25 puestos ofertados para personal de caja y reposición y producto fresco en Vizcaya, zona del Gran Bilbao. Para estos puestos, y otros similares  busca personas con experiencia de al menos tres meses, pero hay otras vacantes, como los 10 puestos de cajero-reponedor en Pamplona, en para lo que no es necesaria experiencia.

Además de personal de caja y reposición y producto fresco, Eroski busca preparadores de pedidos, personal de recepción de producto fresco, técnicos de organización y retribución, especialista en marketing automation, analistas informáticos, técnicos de energía, responsable de expansión de franquicia y ópticos-optometristas.

Solicita las oferta de empleo de Eroski

En Eroski buscan personas que quieran desarrollar su carrera en la empresa a las que apoyan desde el inicio si es su deseo y tienen cualidades para el puesto.

Puedes ver e inscribirte a las ofertas de empleo de Eroski picando el enlace o puedes solicitar futuras vacantes al enviar currículum Eroski.

 

Botón volver arriba