Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Decathlon oferta más de 1.230 oportunidades de empleo

empleos decathlon navidades

¿Sientes pasión por algún deporte? ¿Quieres transmitir esa pasión y tus conocimientos a otras personas asesorándolas en la venta de productos deportivos?

Si estás dispuesto a trasmitir todo lo que te aporta el deporte y todo lo que dominas sobre tu deporte favorito, un alto porcentaje de las más de 1.230 ofertas de empleo de Decathlon son para contratar a vendedores de sus tiendas que sientan pasión por algún deporte.

Decathlon se está convirtiendo en una de las empresas más dinámicas con un gran volumen de negocio de venta de ropa y materiales deportivos que se traduce en un alto número de contrataciones y de ofertas de empleo publicadas y en vigor.

Por ello, si estás buscando empleo y te ves trabajando en Decathlon, en sus tiendas o en cualquier otro departamento, mira las oportunidades que Decathlon te ofrece para integrarte en sus equipos.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Decathlon

Ofertas de empleo de Decathlon

En estas más de 1.230 ofertas de empleo de Decathlon, aparte de vendedores apasionados por algún deporte se necesitan otro tipo de perfiles.

Técnicos de taller ciclista o técnicos de taller en general, ecommerce de logística, personal de atención postventa de deportes variados, organizadores de eventos, responsables de sección, operarios logísticos, cajeros, líderes de proyecto, personal de atención al cliente, especialistas financieros, responsables de atención al cliente y venta digital, técnicos de personalización, técnicos informáticos de soporte etc. son sólo algunos de los perfiles solicitados en Decathlon.

Solicita estas ofertas de empleo de Decathlon

Entra en el portal de empleo de Decathlon donde están éstas y otras ofertas de empleo de Decathlon que puedes filtrar por posición o por provincia del puesto vacante. Una vez tengas la que crees que puedes ocupar, solicítala siguiendo los pasos que te pide Decathlon.

Al enviar currículum Decathlon te das a conocer a la marca y optar a futuras vacantes de Decathlon.

Autor