Saltar al contenido
Enviar Curriculum

38 nuevas ofertas de empleo de ALDI

quieres trabajar en aldi

Los supermercados ALDI ofrecen 38 nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas y otros departamentos.

Las nuevas aperturas de tiendas en Granada capital y en el barrio de Hortaleza en Madrid muestran el constante crecimiento de ALDI, su compromiso de acercamiento a los barrios donde reside la gente y la constante expansión de la marca.

Además de estas nuevas aperturas, ALDI solicita nuevo personal para otras tiendas principalmente, pero también para su departamento de logística, el de marketing y comunicación, el de expansión, el de ventas y el departamento IT.

¿Estás buscando empleo? No te pierdas estas oportunidades que te ofrece ALDI.

Enviar curriculum Aldi

Ofertas de empleo de ALDI

Ante todo, ALDI solicita personal para sus tiendas, especialmente colaboradores de tienda que son el primer eslabón de atención y cuidado de sus clientes y la base del negocio que consolida el crecimiento de ALDI. Además son los encargados de abastecer los lineales y realizar el cobro en caja aparte de colaborar con otros compañeros a la reposición, al orden y limpieza, al picking, a la recepción de mercancía o al horneado.

A éstos perfiles, ALDI les ofrece contratos indefinidos en líneas generales a tiempo parcial o tiempo completo, pero también hay ofertas de contrato temporal a jornada parcial.

Igualmente para las tiendas se necesitan adjuntos al responsable de tienda en Valdemoro y Hortaleza en Madrid y  un responsable de tienda en Móstoles

Para el departamento logístico se necesitan en Dos Hermanas un colaborador de recepción de mercancías y un asistente de preparación de pedidos.

Para los demás departamentos mencionados arriba se necesitan un IT Consultant Sales, Un International Communication Specialist, un responsable de zona en Extremadura y otro en Córdoba y un Facility Management Specialist.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

Si te interesan estas ofertas de empleo de ALDI puedes enviar currículum ALDI para darte a conocer y optar a futuras vacantes de esta marca, o solicitarlas directamente picando el primer enlace.