La compañía española Tragsa perteneciente a la Sociedad estatal de participantes industriales (SEPI), ofertará cargos fijos a 6.000 empleados desde el próximo uno de abril, cumpliendo con las exigencias impuestas por la reforma de trabajo nueva que impulsa el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España.
Dicha normativa prioriza los contratos indefinidos desapareciendo los contratos por servicio y obra, generando una modalidad única de tiempo determinado que se deberá justificar de forma concreta. Cabe destacar que el Grupo Tragsa, permanentemente requiere de personal para diferentes trabajos a nivel nacional.
Retribuciones socioeconómicas ofrecidas en Tragsa
Entre los beneficios que brinda el Grupo Tragsa a sus empleados se encuentran los salarios que oscilan entre los 1.200 y 1.400 euros según el cargo y las responsabilidades asumidas. Además, días libres por vacaciones y desarrollo profesional e igualdad de oportunidades.
Asimismo, los trabajadores gozan del seguro médico y bienestar integral, conciliación familiar y otras ventajas económicas-sociales contempladas en las normativas de trabajo vigentes y en el convenio colectivo de dicha empresa.
Empleos vacantes en Tragsa
Frecuentemente, el grupo Tragsa requiere la incorporación de trabajadores a su nómina para cubrir algunos cargos, en la actualidad algunos de los empleos disponibles son los siguientes:
- Administrador (a) BBDD – Madrid
- Analistas programadores (as) – Albacete
- Técnico superior CAU – Madrid
- Responsable administrativo (a) financiero – Madrid
- Titulado (a) superior o medio en Biología o Ciencias ambientales – Cáceres
¿Cómo conseguir un trabajo en Tragsa?
Para inscribir tu currículum vitae en las distintas ofertas de empleo que mantiene activas el Grupo Tragsa, puedes acceder a su portal oficial para completar la información y llenar el formulario respectivo.
Ver más Ofertas de empleo en Albacete en 2024