Clece oferta más de 135 empleos en el inicio de septiembre

Clece no pierde el paso a la hora de ofertar empleo. La empresa de servicios y atención a las personas, especialmente a las más desfavorecidas, inicia el mes de septiembre ofertando más de 135 empleos para distintos perfiles.

Esta multinacional del servicio concentra gran parte de las ofertas de empleo relacionadas con el sector servicios en nuestro país. La renovación de sus ofertas de empleo son constantes y la ampliación de las posibilidades ofrecidas son un hecho que no puedes dejar pasar.

Si tu perfil se orienta dentro del sector servicios, especialmente el servicio a las personas, no dejes de ver todas las ofertas de empleo que Clece te propone.

Enviar curriculum Clece

Perfiles solicitados en Clece

En Clece se precisan de forma regular perfiles socio-sanitarios para dar respuesta a las necesidades de una población envejecida y con carencias de salud y materiales. De esta forma, los auxiliares de ayuda a domicilio, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, geriatras o auxiliares de enfermería son algunos de los perfiles más necesitados en Clece.

No obstante, hay otros puestos profesionales de cuidado de edificios, como técnicos de mantenimiento, frigoristas, vigilantes de seguridad, pintores, electricistas o limpiadores, que también se solicitan desde el departamento de Recursos Humanos de Clece.

También has de tener en cuenta las vacantes de empleo de Clece si tu perfil se orienta a la educación o a la atención social. De este modo, intérprete de lenguaje de signos, maestros, educadores infantiles, psicólogos, coordinadores o monitores de tiempo libre, son otros de los puestos ofertados en Clece.

Ofertas de empleo de Clece

Las ofertas de empleo de Clece se renuevan diariamente en su portal de empleo al que puedes acceder y filtrar las ofertas por puesto buscado o por provincia.

En la actualidad mantienen más de 135 ofertas de empleo vigentes para iniciar el mes de septiembre, algunas de las cuales ya te hemos informado aquí.

Si quieres prestar tus servicios y desarrollar tu talento en Clece envía tu currículum a la empresa como te indicamos en este artículo.

Botón volver arriba