Nuevas ofertas de empleo en Carrefour para el mes de agosto

El mes de agosto ha llegado y Carrefour ha añadido nuevas ofertas de empleo en sus tiendas.

En concreto, son 36 las ofertas de empleo añadidas por la cadena de supermercados francesa a las que te podrás apuntar desde nuestro artículo.

Si eres una persona dinámica con vocación de servicio al cliente puedes emplearte en estas nuevas ofertas de Carrefour y en otras antiguas ofertas vigentes.

Enviar curriculum Carrefour

Perfiles requeridos en Carrefour

Las ofertas de Carrefour son en su mayoría para cubrir vacantes en sus tiendas. Las fechas veraniegas requieren reforzar las plantillas y Carrefour precisa perfiles de auxiliar de producto fresco, auxiliares de caja y reposición principalmente.

Responsables de turno y comerciales son otros puestos vacantes que te vas a encontrar en estas ofertas de empleo que te vamos a mostrar.

Las oferta más numerosa es para Collado Villalba donde se ofertan 30 puestos de de auxiliar de producto fresco para varias funciones.

Empléate en Carrefour

Carrefour es una de las marcas de distribución más reconocidas en nuestro país. Con clara orientación de servicio al cliente Carrefour se enmarca dentro de las empresas que atienden las demandas de sus clientes de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Así mismo, Carrefour ofrece igualdad de oportunidades y una posibilidad de mejora continua y compromiso con el talento individual de sus empleados con el objeto de que puedan realizarse dentro de sus equipos.

Ofertas de empleo en Carrefour

Estas son las 36 ofertas de empleo de Carrefour añadidas recientemente:

Envía tu currículum a Carrefour para pertenecer a su platilla como te indicamos aquí.

Botón volver arriba