Saltar al contenido
Enviar Curriculum

41 ofertas de empleo en Carrefour

Cajera Carrefour Oferta Empleo
La cadena de supermercados Carrefour ha añadido recientemente 41 ofertas de empleo a las que ya tenía y de las que te hemos informado aquí.

Carrefour precisa nuevo personal en sus tiendas y oficinas centrales para dar servicio a sus clientes y reforzar sus centros de administración y logística.

No dejes de echar un vistazo a estas novedades de empleo de Carrefour si buscas un empleo en una empresa seria, referente y líder del sector de la distribución.

Enviar curriculum Carrefour

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en Carrefour

Carrefour precisa de forma habitual personal para trabajar el producto fresco. Por ello, encontrarás en las nuevas ofertas que te vamos a mostrar vacantes de carnicero, pescadero, frutero, panadero y charcutero, los puestos más demandados por la cadena francesa.

Del mismo modo, hay ofertas de cajeros-reponedores, reponedores, auxiliares de supermercado, adjuntos a responsable de hipermercado, responsables de turno o comerciales para distintos centros de venta de la cadena.

Del mismo modo, se siguen publicando en el canal web de Carrefour en InfoJobs vacantes en busca de nuevo talento universitario en algunas tiendas para forma líderes de equipo que quieran obtener un fututo estable dentro de la cadena.

Requisitos para emplearse en Carrefour

En Carrefour se buscan personas responsables que quieran crecer y prosperar dentro de sus equipos por encima de todo.

Si sientes pasión por el comercio y la venta al público, un perfil orientado al servicio al cliente, cierta experiencia o conocimiento de los productos de venta de Carrefour y disponibilidad horaria tienes muchas opciones de formar parte de Carrefour.

Ofertas de empleo de Carrefour

Recientemente, Carrefour ha lanzado estas 41 ofertas de empleo de las que te vamos a dar cuenta y ya son más de 55 las ofertas vigentes en su portal de empleo a las que aún puedes apuntarte:

Sigue todas las novedades de empleo de Carrefour en este enlace y envíale tu currículum como te indicamos en este artículo.