Saltar al contenido
Enviar Curriculum

96 profesionales busca Supermercados DIA en julio

Empleo Supermercado Dia Local

La red de venta y distribución de alimentos Supermercados DIA anexará a su equipo 96 trabajadores en diversas áreas. La mayoría del personal será ubicado en sus diversas tiendas y almacenes en España.

De acuerdo a los cargos que ejerzan recibirán salarios mensuales que estarán entre los 1.166 euros por trabajar 40 horas. Además, se les incluirán los complementos por antigüedad, cumplimento de horas nocturnas, alimentación y traslado.

Enviar curriculum DIA

 

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Supermercados DIA

Entre los beneficios que otorga supermercados Día a sus empleados se encuentran las bonificaciones por responsabilidad, eficiencia y calidad. Al igual que el pago de 18% adicional al pago por trabajar en cámaras frigoríficas.

Recibirán descuentos por los alimentos que adquieran en sus tiendas. El personal de RRHH suministrará al trabajador la vestimenta y equipo de trabajo dos veces al año, para los períodos de verano e invierno. Igualmente, tendrán seguro médico que cubrirá todos los gastos por hospitalización.

“Si tienes estudios realizados y estás en la búsqueda de trabajo, pero no tienes experiencia envía tu CV a Supermercados Día”.

Disponibilidad de plazas en Supermercados Día

Más de 3.500 tiendas y almacenes posee supermercados Día y manera cantidades superiores a los 21.000 trabajadores. Actualmente, esta cantidad se incrementará mediante la contratación de los especialistas en las localidades que se mencionan a continuación:

  • 6 asistentes de ventas para Girona, Terrassa, Barcelona
  • Pescaderos en Murcia
  • Becarios para el departamento de administración en Illescas, Toledo
  • 6 promotores en Sevilla
  • 9 cajeros –Reponedores en Alicante, Murcia, León, Tarragona, Navarra
  • Carnicero en Alicante

Cuando los aspirantes se postulen a las plazas que requiere supermercados Día desde https://dia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, deben ubicar los procedimientos para enviar el currículum. También, hallarán los beneficios sociales y económicos que ofrece esta empresa.