Saltar al contenido
Enviar Curriculum

96 profesionales busca Supermercados DIA en julio

Empleo Supermercado Dia Local

La red de venta y distribución de alimentos Supermercados DIA anexará a su equipo 96 trabajadores en diversas áreas. La mayoría del personal será ubicado en sus diversas tiendas y almacenes en España.

De acuerdo a los cargos que ejerzan recibirán salarios mensuales que estarán entre los 1.166 euros por trabajar 40 horas. Además, se les incluirán los complementos por antigüedad, cumplimento de horas nocturnas, alimentación y traslado.

Enviar curriculum DIA

 

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Otras ventajas socioeconómicas que ofrece Supermercados DIA

Entre los beneficios que otorga supermercados Día a sus empleados se encuentran las bonificaciones por responsabilidad, eficiencia y calidad. Al igual que el pago de 18% adicional al pago por trabajar en cámaras frigoríficas.

Recibirán descuentos por los alimentos que adquieran en sus tiendas. El personal de RRHH suministrará al trabajador la vestimenta y equipo de trabajo dos veces al año, para los períodos de verano e invierno. Igualmente, tendrán seguro médico que cubrirá todos los gastos por hospitalización.

“Si tienes estudios realizados y estás en la búsqueda de trabajo, pero no tienes experiencia envía tu CV a Supermercados Día”.

Disponibilidad de plazas en Supermercados Día

Más de 3.500 tiendas y almacenes posee supermercados Día y manera cantidades superiores a los 21.000 trabajadores. Actualmente, esta cantidad se incrementará mediante la contratación de los especialistas en las localidades que se mencionan a continuación:

  • 6 asistentes de ventas para Girona, Terrassa, Barcelona
  • Pescaderos en Murcia
  • Becarios para el departamento de administración en Illescas, Toledo
  • 6 promotores en Sevilla
  • 9 cajeros –Reponedores en Alicante, Murcia, León, Tarragona, Navarra
  • Carnicero en Alicante

Cuando los aspirantes se postulen a las plazas que requiere supermercados Día desde https://dia.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx, deben ubicar los procedimientos para enviar el currículum. También, hallarán los beneficios sociales y económicos que ofrece esta empresa. 

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.