Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Aparcamientos Saba requiere de 50 empleados

Empleo Aparcamiento Saba Espana2

Un total de 50 trabajadores está solicitando la empresa Aparcamientos Saba iniciando el mes de julio y en época de verano cuando aumenta la aglomeración de coches en sitios turísticos, zonas rurales y en parking de costa.

En ese sentido, la industria especializada en soluciones y gestión de aparcamientos, ofrece oportunidades de empleo para ejercer cargos de operarios de aparcamiento y operador (a) de atención a los clientes en varias comunidades de la geografía española. En esta noticia conocerás toda la información necesaria para que puedas inscribirte por una de las plazas vacantes.

Igualmente, sabrás las funciones, las ubicaciones y los requisitos que debes cumplir para formar parte de esta compañía consolidada y estable.

“Realiza la postulación de tu currículum vitae y aspira a uno de estos cargos de trabajo en Aparcamientos Saba”.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Algunos beneficios que ofrece Aparcamientos Saba 

El principal y más importante beneficio que disfrutan los trabajadores de Aparcamientos Saba, es el sueldo que va desde los 1.375 euros al mes, en función del puesto desempeñado. De igual manera, gozarán de varias ventajas sociales y económicas que contempla las leyes del trabajo en España, entre ellas está las vacaciones remuneradas con días libres, pago del bono de navidad, seguro de bienestar y salud, entre otros beneficios.

Vacantes de empleo ofertadas por la empresa Aparcamientos Saba

Como ya hemos indicado anteriormente, en la actualidad las 50 plazas disponibles es para el puesto de operarios de aparcamiento y operador (a) de atención al cliente, los cuales estarán cubriendo las localidades que se mencionan a continuación:

  • Operario de aparcamiento para Sabadell, Terrassa, Barcelona
  • Operador (a) de atención a los clientes en Barcelona.

Enviar curriculum Saba Aparcamientos

 

Cómo obtener trabajo en Aparcamientos Saba

La empresa Aparcamientos Saba cuenta con un sitio web en el que puedes acceder para rellenar el formulario respectivo y hacer el envío de tu currículum vitae solicitando una de las plazas de empleo disponibles.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.