Saltar al contenido
Enviar Curriculum

95 ofertas de empleo en las tiendas Primark

Empleo Primark Tienda Personal2

Las marca Primark oferta 95 ofertas de empleo para unirse a su plantilla de tienda. Inmersos en plena campaña de contratación veraniega, la empresa de moda pretende incorporar, sobre todo, dependientes-assistant retail a sus tiendas diseminadas por distintas zonas de nuestro país.

Para estas contrataciones, Primark gran variedad de contratos y así ofrece contratos temporales o indefinidos y a tiempo completo o a tiempo parcial, dependiendo de las necesidades de cada tienda y de cada zona.

En Primark te garantizan una formación para desarrollar tu talento dentro de un buen ambiente de trabajo, divertido y activo al que puedes adaptarte con distinto grado de compromiso de tiempo y dedicación.

Enviar curriculum Primark

Perfiles  seleccionados en Primark

En Primark buscan sobre todo personas entusiastas y apasionadas de la moda que se unan a los equipos de dependientes o assistant retail de las tiendas de Primark. Los dependientes son la base del negocio de Primark y juegan un papel muy importante en el éxito de la marca.

También encontrarás ofertas de empleo de visual merchandising, assistant manager, P&C Manager, Store Manager, Trainee, varias becas de formación y otros puestos interesantes para desarrollar tu talento en Primark.

Puedes consultar todo tipo de ayudas para estudiantes en becas.com

Requisitos para trabajar en Primark

Primark selecciona personas que ofrezcan todo su talento y ganas para proporcionar una incomparable atención a sus clientes, que tengan actitud positiva, ganas de aprenden, que trabajen en equipo y que sean flexibles.

Los empleados de Primark han de tener una fuerte ética personal y un alto grado de compromiso para involucrarse en sus cometidos desde el inicio hasta el final de cada día.

Inscríbete a las ofertas de empleo de Primark

En la actualidad hay 95 ofertas de empleo activas en Primark a las que puedes acceder y solicitar el puesto a través de este enlace.

Lee enviar currículum Primark para saber cómo darte a conocer a los equipos de selección de Primark y así optar a todas sus vacantes de empleo.