Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Empleo con o sin experiencia: Indra ofrece 1000 vacantes de empleo

Empleo Indra Sede Personal3

Más de mil empleos oferta Indra en el mes de mayo para nuevo recurso humano con o sin experiencia, indica la cuenta oficial Twitter de dicha empresa @IndraCompany así como otros portales de empleo reconocidos en España.

Actualmente, la plantilla de trabajo de Indra sobrepasa los 50 mil empleados y se encuentra en la búsqueda de nuevo personal para reforzar las distintas áreas de trabajo relacionadas a la ingeniería tecnológica, líneas de defensa, transporte, finanzas, seguridad, telecomunicaciones, sectores aeroespaciales y movilidad.

Enviar curriculum Indra

 

“Si tienes o no experiencia tendrás chance de enviar tu currículum a Indra”.

Beneficios de trabajar en Indra

Muchas son las ventajas contractuales que se obtienen al pertenecer a la gran familia de Indra, entre algunas de ellas, se mencionan las siguientes:

  • Sueldos acordes al cargo, responsabilidades y experiencias.
  • Acceso a gimnasios
  • Seguros médicos y de vida
  • Horarios flexibles de trabajo en contratos indefinidos o por sustitución, entre otros beneficios

Tipos de empleos en Indra

Son variados los perfiles solicitados por dicha empresa en distintas localidades como Madrid, León, Aranjuez, Gijón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Rota y otras zonas de España. En este sentido, te nombramos algunos de esos perfiles:

  1. Ingenieros de desarrollo electrónico de potencia
  2. Técnico-software-intermedio
  3. Ingeniero en diseño aeronáutico
  4. Coordinadores para soporte microinformático y de usuarios

Engineering the future como marca empleadora

Con la finalidad de enlazar el proyecto Indra con todo aquel talento humano que esté dispuesto a involucrarse con la misión y visión de Indra, así como el de colocar en valor la ingeniería tecnológica y potenciar la identidad en equipo, la directiva acogió a “Engineering the future” como la marca empleadora, según informó recientemente Ignacio Mataix, consejero delegado de Indra. Asimismo, Mataix adelantó sobre el próximo lanzamiento de un nuevo campus para formación profesional en dicha empresa.

Website Indra con más información

Si te sientes capacitado para trabajar en Indra, revisa la página oficial de dicha empresa para conocer más información sobre las vacantes disponibles, localidades y exigencias sobre los trabajos ofertados actualmente.