Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Más de 160 oportunidades de empleo en los almacenes Bricomart

trabajadores bricomart

Los almacenes Bricomart, dedicados a la venta de material de construcción y reforma, ofrecen más de 160 oportunidades de unirse a sus equipos en distintas secciones.

Las contrataciones de Bricomart para puestos de vendedor se amplían de cara a estas fechas veraniegas y la búsqueda de jóvenes talentos para sus programas de proyección profesional, logísticos o de formación de futuros líderes están en pleno auge.

Al mismo tiempo, Bricomart busca reforzar su sede central de Leganés con la incorporación de talento administrativo, comercial e informático que añada un valor a los procesos realizados en Bricomart para la organización, promoción y venta de sus productos.

Si quieres trabajar en Bricomart, hay muchas opciones de encontrar un empleo acorde a tus necesidades y talento.

Enviar curriculum Bricomart

Beneficios de trabajar en Bricomart

Bricomart, en cualquiera de sus puestos, pero especialmente si quieres desarrollar tu carrera dentro de la empresa, te ofrece formar parte de un proyecto ambicioso, de crecimiento personal y laboral dentro de una marca dinámica y joven centrada en las personas y en su potencial.

Si quieres crecer laboralmente en Bricomart se te da la oportunidad de mostrar tu valía y, empezando desde abajo, se te pueden abrir las puertas para ser un futuro líder de los equipos de Bricomart.

Por otro lado, en Bricomart son mayoría las contrataciones a jornada completa y tiempo indefinido, especialmente para los vendedores expertos y para los puestos de administración, comerciales, informáticos o mandos intermedios.

Solicita un empleo en Bricomart

Si te agrada la idea de formar parte de la plantilla de Bricomart y quieres darte a conocer, lee enviar currículum Bricomart para saber cómo enviar tu vida laboral a la marca.

Para solicitar las ofertas de empleo en activo de Bricomart, puedes pinchar en el enlace que te da acceso al portal de empleo de Bricomart e inscribirte a las vacantes que te interesen.