Saltar al contenido
Enviar Curriculum

92 ofertas de empleo en Securitas Direct

Empleo Securitas Logo Personal2

92 trabajadores nuevos está solicitando la empresa Securitas, la cual es líder a nivel mundial brindando soluciones en materia de seguridad para distintas empresas. Las plazas de empleo disponibles son para cubrir cargos en Granada, Cádiz, Barcelona y otras localidades españolas.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa sigue leyendo este post, para que conozcas detalladamente la información sobre el proceso de selección, los requisitos que deben presentar los aspirantes, las condiciones laborales y las funciones a ejecutar según cada cargo.

“Realiza el respectivo trámite para inscribir tu currículum vitae en la empresa Securitas”.

Ventajas que ofrece la empresa Securitas a los trabajadores

Las principales ventajas que proporciona la empresa de seguridad Securitas son los sueldos que alcanzan los 1.227 euros netos mensuales, los cuales pueden ser superiores de acuerdo a cada puesto de trabajo.

Otros beneficios proporcionados son el seguro de salud, pago de complementos por concepto de antigüedad, plus por turnos de noche, trabajos los días festivos y los fines de semana, bono de horas extras, entre otras prestaciones contempladas en las leyes del trabajo y el convenio colectivo que rige a dicha empresa de seguridad.

Empleos vacantes en la compañía Securitas

Para fortalecer la plantilla de empleados de la empresa, en la actualidad están solicitando 92 personas. Conoce los perfiles y localidades donde se ofertan las vacantes:

  • Auxiliar de servicios para Alicante, Barcelona, Cádiz, Guadalajara, Granada, etc.
  • Vigilantes de seguridad para Córdoba, Guadalajara, Fuerteventura, Almería, La Coruña, entre otras.
  • Técnico (a) en sistemas de seguridad para Baleares, Zona Levante y Zona Norte de España.
  • Técnico (a) en sistemas de seguridad PCI para Madrid, Barcelona, Lleida, Tarragona y Girona.

Qué hacer para lograr un empleo en la empresa Securitas

Si tienes los requerimientos necesarios para cubrir el perfil profesional y te interesa uno de estos puestos de trabajo, inscribe tu currículum en el portal oficial de la empresa Securitas.