Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Cruz Roja: Se requieren 187 empleados con o sin experiencia para cubrir varios puestos

Empleo Cruz Roja Personal 1

Con el inicio del mes de junio, la Cruz Roja española se está adelantando al verano en cuanto a lo que se refiere a ofertas de trabajo. Dicha institución de corte humanitario busca la contratación de 187 empleados para reforzar su plantilla.

El proceso de selección para estas ofertas de empleo se encuentra abierto y tienen acceso personas con previa experiencia o sin ella, ya que requiere de toda clase de perfiles profesionales, desde personal administrativo, técnico, integrados sociales, enfermeros, hasta monitores para actividades acuáticas, entre muchas otras plazas disponibles para que envíes tu currículum vitae.

“Solicita uno de los cargos vacantes en la Cruz Roja de acuerdo a tu perfil o capacidades”.

Varios beneficios ofrecidos por la Cruz Roja a nivel económico y social

Es importante destacar que uno de los beneficios más destacados de trabajar en la Cruz Roja es el salario, el cual va desde los 1.200 euros al mes y puede ser más alto en función del cargo que ocupe el empleado.

Asimismo, los contratados gozarán de distintos beneficios como el plan de pensiones y jubilación, seguro médico, de vida y accidentes, seguro dental, bono para comidas o desplazamientos, también ofrecen seminarios o cursos de formación profesional, materiales de trabajo, pago de aguinaldos, tickets para guardería, entre otros.

Cargos disponibles para trabajar en la Cruz Roja

Entre las 187 oportunidades de empleo que está ofreciendo la institución humanitaria se encuentran las que señalaremos a continuación:

  • Integrador (a) social para centro de refugiados en Ourense
  • Mediador (a) para atención a personas sin hogar (prácticas) en Mijas
  • Educador (a) social para programa de refugiados en Córdoba
  • Monitor (a) para actividades en Valladolid
  • Trabajador (a) social en Granollers
  • Técnico (a) social para Barcelona.

Enviar curriculum Cruz Roja

 

Cómo obtener un trabajo en la Cruz Roja

Si cumples con algún perfil de los que está solicitando la Cruz Roja española, solo debes acceder en su página oficial de empleos y tramitar el envío del currículum vitae.