Saltar al contenido
Enviar Curriculum

170 ofertas de empleo en Bricomart para el mes de junio

bricomart empleo semana santa

El almacén de venta de materiales de construcción y reforma Bricomart ha iniciado el mes de junio con 170 interesantes ofertas de empleo en las que busca distintos perfiles para reforzar sus equipos.

Bricomart afronta el verano con nuevas oportunidades de empleo para todas las secciones de su organigrama. Del mismo modo, las nuevas aperturas de tienda como la de Tarragona, en las que solicitan 80 vendedores, marcan el ritmo de las ofertas de empleo de Bricomart.

Si buscas empleo estable, no dudes en solicitar las vacantes ofertadas por Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Perfiles solicitados en Bricomart

Aunque los puestos vacantes para vendedores de distintos materiales son las ofertas de empleo más abundantes, también hay vacantes para talento joven logístico y futuros líderes, responsables comerciales, jefes de sector, cajeros, personal de recepción de materiales y otros perfiles.

Requisitos de los candidatos en Bricomart

Para los puestos de joven talento, Bricomart busca incorporar sabia nueva que quiera empezar desde abajo, con ganas de aprender y demostrar su valía para incluirla en el programa de formación denominado Telémaco para llegar a ser jefe de sector o líder futuro dentro del departamento de logística de Bricomart.

Para los vendedores expertos se requiere formación o conocimiento práctico de los materiales a vender en los almacenes Bricomart, bien por experiencia bien por estudios.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

En Bricomart se ofrecen para este mes de junio que hemos iniciado más de 170 ofertas de empleo que puedes ver y filtrar a través de este enlace.

También puedes optar a futuras vacantes de Bricomart enviando tu candidatura de forma espontánea como te contamos en enviar currículum Bricomart.