Saltar al contenido
Enviar Curriculum

74 ofertas de empleo para dependientes sin experiencia y otros perfiles en Primark

TIENDA PRIMARK foto

Las tiendas Primark se visten de empleo para encarar el verano ya iniciado. Las cadena de moda irlandesa apuesta por el refuerzo de sus equipos y ofrece numerosas oportunidades para dependientes sin experiencia.

Estas ofertas de empleo de dependiente de Primark son para trabajar de forma parcial durante la semana o en fines de semana en las tiendas de la marca extendidas por todo el país.

Primark ha irrumpido en el mercado español con fuerza y la expansión y el éxito de su moda asequible a todos los bolsillos la hacen un atractivo para clientes y personas apasionadas por la moda que buscan un empleo.

Si quieres trabajar en Primark, aquí te contamos cómo solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Primark

Requisitos solicitados a los dependientes de Primark

Primark ofrece empleo especialmente a personas apasionadas por la moda que quieran trabajar en sus tiendas como dependientes o assistant retail y formar parte de la base del personal de la marca irlandesa.

Tu entusiasmo por el servicio al cliente y por la moda son la llave que te abrirá las puertas de Primark donde te ofrecerán buenas opciones de promoción y desarrollo dentro de la marca.

La actitud positiva, las ganas de aprender, el gusto por la moda y el trabajo en equipo son imprescindibles características del dependiente de Primark.

Otras ofertas de empleo de Primark

Además de dependientes, Primark selecciona Trainnes, Visuals merchandising, P&C Supervisor, Store Managers, P&C Managers, Assistant Manager, Resourcing Advisor Iberia, People & Culture Managers y diferentes becas para terminar tu formación en Primark.

Estos puestos ofrecen otras condiciones y requisitos que puedes ver en cada oferta de empleo publicada por Primark.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

¿Decidido a unirte a la plantilla de Primark? Puedes solicitar sus empleos publicados en su portal de empleo directamente rellenando los campos que te piden en cada oferta de empleo.

También puedes enviar currículum Primark y esperar la llamada del departamento de contratación de Primark.