Saltar al contenido
Enviar Curriculum

71 nuevas ofertas de empleo en Alcampo

trabajadoras supermercados Alcampo

Alcampo entra en la mitad del mes de octubre ofertando nuevos empleos para integrar su plantilla.

A través de su página corporativa donde anuncia todas sus novedades de empleo, Alcampo ha publicado esas 71 nuevas ofertas de empleo de las que te vamos a hablar en este artículo.

La cadena de supermercados Alcampo está en boca de todos ya que se ha hecho con un  gran número de tiendas pertenecientes al Grupo DIA con lo que muestra su solidez empresarial y se está colocando como uno de los supermercados que más está creciendo y donde muchas personas quieren trabajar.

¿Quieres incorporarte tú a la red de supermercados Alcampo? Si es así, te interesa ver estas nuevas oportunidades de empleo de Alcampo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

En estas nuevas ofertas de empleo de Alcampo se necesitan incorporar distintos perfiles en los supermercados y tiendas de Alcampo.

Ayudantes de carnicería, profesionales de venta de hogar, auxiliares de aprovisionamiento, reponedores, responsables de turno, repartidores de pedidos, profesionales de carnicería, profesionales de mostrador, azafatos de caja, fruteros, charcuteros, pescaderos, jefes de sección, ayudante de platos preparados, gasolineros o vendedores de bazar son algunos de los puestos ofertados por Alcampo en sus nuevas ofertas de empleo.

Además, has de tener en cuenta que necesita todos los perfiles necesarios para arrancar los nuevas tiendas Alcampo en Paseo Yeserías y Pradillo en Madrid o en el Paseo de la Democracia en Torrejón de Ardoz, donde Alcampo está expandiendo su negocio.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

¿Quieres unirte a Alcampo? Mira las ofertas de empleo de Alcampo activas en su portal de empleo, mira con detenimiento las condiciones de trabajo e inscríbete a aquellas que te interesen.

También puedes trabajar en Alcampo al enviar currículum Alcampo y de esta forma entrar a formar parte de su registro de posibles empleados de Alcampo.

 

 

Autor