Se necesitan 105 personas para trabajar en tiendas MediaMarkt

Las tiendas y oficinas de MediaMarkt buscan nuevo personal para incorporarlo a sus tiendas y oficinas. Se acercan fechas con gran volumen de trabajo como el próximo Black Friday y como las cercanas fecha navideñas y la marca MediaMarkt de venta de productos tecnológicos, una de las más representativa en nuestro país, quiere dejar asentada la plantilla para ofrecer el mejor servicio a sus clientes a través de la incorporación de nuevos profesionales.

Tanto si tienes conocimientos de las nuevas tecnologías y estás a la última en todas las novedades que surgen cada día, como si tienes formación adecuada para desarrollar las funciones de organización, promoción y venta de la marca MediaMarkt, te interesa ver estas ofertas de empleo que ofrece Mediamarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

Perfiles solicitados en las tiendas MediaMarkt

Las tiendas MediaMarkt buscan, por encima de otros perfiles, personas especialista o apasionadas por los productos tecnológicos que posee MediaMarkt en sus tiendas para realizar las labores de vendedor de tienda.

Vendedores especialistas en gama blanca, vendedores de telefonía, de informática, de nuevos medios, vendedores de gama marrón o vendedores de operadores de telefonía son sólo algunas de los puestos ofertados de vendedor en las tiendas MediaMarkt.

Del mismo modo, se necesitan en sus tiendas, cajeros con distintas horas de contratación, personal de servicio postventa, personal de atención al cliente, mozos de almacén, reponedores o técnicos de reparación y servicio MediaMarkt entre otros puestos.

Perfiles solicitados en las oficinas de MediaMarkt

Para las oficinas de MediaMarkt de El Prat de Llobregat, así como para el Tech Hub de Barcelona se necesitan perfiles de ingenieros digitales, analitycs team-full stack web, commissions & subcriptions team-full stack developer, especialistas en facturación con inglés y especialistas en facturación con húngaro, contables con inglés, ingenieros cloud data entre otros.

Ofertas de empleo de MediaMarkt

Si quieres ver con detenimiento las ofertas de empleo de Mediamarkt para sus tiendas pica en el enlace e inscríbete a las vacantes que te interesen.

Las ofertas de MediaMarkt para sus oficinas de El Prat de Llobregat las tienes picando el enlace lo mismo que las ofertas de empleo para el Tech Hub.

Da a conocer tu talento a MediaMarkt siguiendo los pasos que te damos en enviar currículum MediaMarkt.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie?


Botón volver arriba