Saltar al contenido
Enviar Curriculum

700 puestos de empleo en tiendas Ikea

Empleo IKEA Tienda Personal2

La empresa internacional Ikea inaugurará varias tiendas en el centro comercial en Almería, por lo que oferta 700 empleos. De este total, 200 son directos y serán incorporados entre julio y agosto.

Los otros 500 indirectos para una vez entre en funcionamiento este espacio comercial. El personal seleccionado tendrá contratación fija y temporal, gozarán de servicio médico, comedor, horarios rotativos, más 15% deducible de las compras.

“Envía tu CV Ikea si tienes el perfil requerido y sé uno de los primeros en postularte a una de las vacantes disponibles”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Ikea

Entre las ventajas que aporta Ikea a sus empleados se encuentran las remuneraciones salariales que varían de acuerdo al cargo y están por encima de los 14.000Є anuales. A este monto se le anexan los bonos por profesionalización, antigüedad y productividad.

Igualmente, obtendrán complementos extras por trabajar los fines de semana, días festivos, más el plus de nocturnidad. Las comisiones por ventas realizadas se incluirán en los salarios mensuales. También, se les pagarán las vacaciones anuales.

Posiciones a ocupar en Ikea

Esta empresa de origen sueco se extiende por el mundo con más 450 establecimientos y franquicias. Además, ha logrado posicionarse en el ámbito del diseño, decoración y mobiliario para todos los gustos y necesidades.

El grupo Ikea obtuvo una cifra de negocios de 42 mil millones de euros en el ámbito global y en España superó los 1.600 MЄ al cierre del 2021. Para el mismo período tenía 170.000 trabajadores y cerca de 9.100 en esa nación, cuota que ampliará con las siguientes incorporaciones:

  • Coordinador/a de Logística (Madrid, Asturias)
  • Responsable de Compras España y Portugal (Construcción)
  • People & Culture Manager (Badalona)
  • Vendedor (Zaragoza, Alicante)
  • Visual Mechandiser (Sabadell)
  • Promotor y encargado de Atención al Cliente (Coruña)
  • Diseñador/a de interiores (Coruña)

¿Cómo conseguir empleo en Ikea?

Para registrarse en las vacantes de empleo que dispone Ikea hay que hacerlo desde https://es-jobs.about.ikea.com/buscar-trabajo?acm=ALL&alrpm=2510769&ascf=[%7B%22key%22:%22ALL%22,%22value%22:%22%22%7D]

En este sitio encontrarás los procedimientos a seguir para ser parte del grupo elegible. Asimismo, debes mostrar estas exigencias y documentos:

  • Dominio de otros idiomas
  • Trabajos anteriores en ventas de retail y atención al cliente
  • Estudios de secundaria obligatoria y profesional aprobados con los respectivos títulos de aprobación