Saltar al contenido
Enviar Curriculum

ALSA: 68 vacantes de empleo en varias provincias

Empleo Alsa Personal 1

El operador intermodal de vialidad terrestre ALSA que moviliza más de 300 millones de viajeros anuales, solicita profesionales para ocupar 68 puestos de trabajo en Salamanca, Santander, Canarias y otras localidades españolas.

Los contratados recibirán pagas por horas extras, formación permanente, posibilidad para becas y prácticas profesionales. También, recibirán sueldos de 2.250 euros al mes, incluyendo capacitación, antigüedad, bonos de alimentación, profesionalización, vacaciones, formación continua.

 “Visualiza aquí las instrucciones para enviar el CV de forma segura”  

Conoce las ventajas de trabajar en ALSA

Automóviles Luarca, S.A. (ALSA) brinda estabilidad laboral, modalidades de contratos fijos, determinados, temporales, jornada completa y parcial. Además, una amplia cobertura de seguro médico.

La empresa otorga al personal el credencial Bus Plus, para desplazarse a distintos destinos en los buses, obtener ofertas de productos de sus filiales. Igualmente, pueden trabajar a distancia o teletrabajo, con los mismos beneficios de los trabajadores que asisten de forma presencial.

Variadas ocupaciones en ALSA

Esta empresa del sector transporte opera en 35 provincias y localidades urbanas, así como en otros países, posee más de 3.400 vehículos, durante el 2021. Al mismo tiempo, acumuló ingresos por 836 millones de euros. Actualmente, tiene cerca de 15 mil trabajadores a los que se incorporarán los siguientes:

  • Conductores/as: Salamanca, Madrid, Cantabria, Santander, Canarias, A Coruña, Barcelona, Vitoria, Ourense, Cáceres, Granada, etc.
  • Electromecánicos/ ayudantes: León, Alicante, Mallorca, Granada, Coruña, Lérida, etc.
  • Personal de Ventas: Sevilla, Oviedo, Logroño, Asturias
  • Especialista en Marketing digital: Madrid
  • Técnicos/as: Planificación Operativa/RRHH, etc. –Madrid, León, Asturias, Illes Balears

Procedimiento de acceso en ALSA

Ingresa a la website https://alsa.csod.com/ux/ats/careersite/39/home?c=alsa&lang=es-ES. Regístrate antes de aplicar en la vacante ajustada a tu perfil y presenta los siguientes requisitos en el momento de la entrevista de selección:

  • Previo desempeño en el área de la sección solicitada
  • Presentar credenciales vigentes de conducción tipo D, tarjeta CAP, tacógrafos
  • Dependiendo del puesto de trabajo se exigen titulaciones ESO (Educación Secundaria Obligatoria), Universitaria en carreras afines al cargo.
  • Nivel de inglés avanzado