Saltar al contenido
Enviar Curriculum

70 ofertas de empleo en DIA

Trabajar Supermercados Dia
DIA ha lanzado 30 nuevas ofertas de empleo y ya son 70 las ofertas publicadas en su portal de empleo.

Si estás interesado en trabajar en DIA estás son unas oportunidades de empleo que debes tener en cuenta.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados por DIA

Las nuevas ofertas añadidas por DIA en su web de empleo solicitan distintos perfiles tanto para sus tiendas como para sus oficinas.

Para sus tiendas solicitan dependientes y personal de charcutería, carnicería y pescadería, dependientes de las tiendas Clarel, cajeros, adjuntos responsables de tienda, cajeros-reponedores, auxiliares de caja o preparadores de pedidos para sus centros logísticos.

En cuanto a los puestos de oficina o departamento de ventas DIA está buscando técnicos de soporte de microinformática, redes y TPV, manager de proyectos, business partner ecommerce, técnico de expansión de tiendas Clarel, jefe de zona, adjuntos de transporte o especialista en estrategia y marketing.

Del mismo modo, DIA busca un becario para su departamento de recursos humanos en Getafe.

Empléate en DIA

Conseguir un empleo en DIA supone entrar en una sólida red de tiendas que garantizan un empleo estable y con futuro.

Las condiciones de empleo en DIA son de las más competitivas dentro de sus sector y con posibilidad de mejorar dentro del organigrama de la cadena.

Si eres una persona proactiva, responsable, comprometida con el empleo o las funciones que desarrolles y con ganas de aprender puedes labrar tu futuro profesional en DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Como te mencionamos, DIA ha añadido 30 nuevas ofertas de empleo que suman en total 70 ofertas de DIA a las que puedes acceder a través de este enlace.

Si las ofertas publicadas por DIA no se ajustan a tus perspectivas pero quieres trabajar con ellos, envíales tu currículum como te explicamos en este artículo.