2.124 jóvenes y adultos mayores contrará Leroy Merlin para este verano

La multinacional Leroy Merlin se mantiene en la búsqueda de 2.124 profesionales jóvenes y adultos mayores de 45 años para la temporada de verano. De esta cantidad 1.289 ocuparán los cargos de vendedores.

El personal asumirá jornadas completas, con horarios rotativos en la mañana o tarde-noche. Tendrán la posibilidad de asumir las funciones de forma remota o virtual, con los mismos beneficios de quienes asisten de forma presencial. Obtendrán una póliza de seguro médico de amplia cobertura.

Enviar curriculum Leroy Merlin

 

“Postúlate dando clic aquí, si tienes estudios y experiencia en los cargos, a la vez podrás tramitar tu CV de forma rápida y segura”.

Otros beneficios socioeconómicos que otorga Leroy Merlin

Los salarios que recibirán los trabajadores de Leroy Merlin estarán entre los 1.200 Є por 40 horas trabajadas, más las bonificaciones anuales por producción, los complementos por profesionalización, antigüedad y experiencia. Se anexarán las comisiones por ventas realizadas.

También, se pagarán las vacaciones que podrán solicitar los empleados, una vez que tengan el año ejerciendo funciones en la empresa. Recibirán descuentos especiales en los productos que adquieran en sus tiendas.

Plazas disponibles en Leroy Merlin

Esta filial del Grupo Ageo posee 129 tiendas en España y tiene más de 30.000 trabajadores. Actualmente, esta cantidad se incrementará con la incorporación de personal en las siguientes áreas:

  • Vendedores de cocinas, suelos, ferretería, piscina, electricidad, herramientas, mobiliarios de jardín (Madrid, Barcelona, Córdoba, Valencia, Tarragona)
  • Jefe de sector de Proyectos y de Madera (Jaén, Murcia)
  • Líder Mundo (Alicante, Murcia)
  • Reponedor (Madrid, Girona)
  • Coordinador de Reformas (A Coruña)
  • Responsable de flujos logísticos (Madrid)
  • Reporting Control Gestión Operacional (Madrid)

 ¿Cómo conseguir empleo en Leroy Merlin?

Para apuntarse a las vacantes de trabajo que tiene Leroy Merlin es necesario revisar  https://empleo.leroymerlin.es/. En este portal ubicarás las funciones de cada puesto, más los requerimientos para realizar las evaluaciones de selección. En este sentido, deberás presentar soporte de lo siguiente:

  • Licenciado en Administración o Gestión de Empresas con el respectivo certificado de aprobación
  • Trabajos previos en el área de control o gestión operacional, al igual que experiencia en el sector retail
  • Es recomendable que el personal resida cerca de la zona donde se solicita el trabajador

Botón volver arriba