Saltar al contenido
Enviar Curriculum

¿Quieres trabajar en transportes ALSA? 123 vacantes disponibles

ofertas empleo transportes alsa

¿Quieres trabajar en ALSA? La empresa de transporte de viajeros ALSA ofrece 26 nuevas ofertas de empleo para trabajar como conductor en distintas líneas nacionales e internacionales.

ALSA ofrece para cada oferta distintas vacantes con lo que el número de posibilidades de conseguir un empleo de conductor crece dependiendo de las necesidades del servicio. En concreto hay 123 vacantes disponibles, 120 en transporte nacional y 3 internacionales.

Así mismo, se ofrece un curso de formación para conductores con 12 plazas disponibles.

Enviar curriculum ALSA

Trabaja en ALSA

ALSA está conformada por más de 15.000 profesionales de distintas áreas implicadas en realizar una movilidad sostenible, multimodal y conectada.

ALSA cuida a sus profesionales, respeta el medio ambiente y garantiza la igualdad de oportunidades en sus procesos de selección valorando las cualidades personales por encima de otro tipo de características y condiciones.

Si quieres pertenecer a esta empresa de transporte no dudes en solicitar un puesto enviando tu currículum a ALSA.

Requisitos necesarios para ser conductor de ALSA

Los conductores de ALSA han de tener obligatoriamente el permiso de conducir clase D. AL mismo tiempo han de estar en posesión y vigencia de la tarjeta CAP de viajeros y la Tarjeta Tacógrafo.

Por último, los puntos de carnet mínimo necesarios para optar al puestos es de 12 puntos.

Por otra parte, se requiere experiencia en la conducción de autobuses, actitud positiva y de calidad en la atención a los clientes y residir en la zona donde se realiza la línea nacional o desde donde parte la línea internacional.

Listado de las ofertas de empleo para conductores en ALSA

ALSA ofrece varias vacantes en cada oferta de empleo realizada a las que puedes inscribirte pinchando en los enlaces:

Si surgen más ofertas en ALSA para conductores puedes seguirlas a través de este enlace. También hay otros departamentos donde ALSA ofrece empleo que puede ver aquí.