69 nuevos empleos están disponibles en Springfield

hace 9 meses

Sprinfield empleos sep23

Cerca de 69 nuevos empleos está ofertando la prestigiosa cadena de tiendas Springfield para trabajar en diferentes provincias del país. Los contratos son por  interinidad  y/o a tiempo completos, indefinidos y las jornadas de trabajo oscilan entre 8 y 24 horas a la semana (según se necesite).

Sobre esta oferta de empleo, te daremos más detalles en este post informativo  para que conozcas cómo enviar tu CV, así como los requisitos para postularse, localidades donde se encuentran los cargos, etc.

[box type="info" ]Cómo trabajar en Springfield[/box]
Índice
  1. Springfield solicita vendedores
  2. Cómo ser parte de Springfield

Springfield solicita vendedores

La oferta de trabajo actual en Springfield es principalmente para vendedores generalmente por contrato de interinidad en las provincias de Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, también en Lanzarote (Islas Canarias) y una oferta de empleo para mozo de almacén en Alicante.

Sobre los beneficios contractuales, la empresa garantiza el cumplimiento de un contrato colectivo vigente y lo establecido en la ley del trabajo de España.

Cómo ser parte de Springfield

Para ser parte de Springfield, primordialmente debes tener aptitud positiva hacia el sector de la moda, residir cerca al lugar donde se encuentra la vacante de empleo  y tener disponibilidad para ingresar a trabajar de inmediato a la compañía, una vez aprobado el respectivo proceso de reclutamiento llevado a cabo por el departamento de talento humano de Springfield.

En este sentido, ingresa a este portal web oficial de Springfield y sigue las instrucciones que se te indiquen en dicha página para formalizar tu inscripción o postulación al empleo de tu elección. También aquí podrás informarte sobre otros cargos vacantes a los cuales podrás optar siempre y cuando reúnanisl el perfil solicitado.

Springfield, perteneciente al Grupo Tendam, es una marca moderna, genuina, que representa elegancia en el buen vestir. Una de sus políticas principales es mantener la relación precio-calidad en toda su mercancía para que sean asequibles a un gran mercado potencial de consumidores.

Para ver más artículos similares a: 69 nuevos empleos están disponibles en Springfield puedes visitar la categoría Ofertas de empleo.

Subir