Eulen solicita personal para cubrir 650 puestos de trabajo

El Grupo Eulen, compañía especializada en servicios generales y outsourcing, anuncia un total de 650 plazas disponibles durante el mes de septiembre en España. Esta oferta de empleo incluye oportunidades para desempeñarse en diferentes áreas y sectores, con jornadas de tiempo parcial y completo.

Cómo enviar curriculum al Grupo Eulen

Retribuciones socioeconómicas en el Grupo Eulen

Una vez aprobada la etapa de selección, los contratados como empleados de Eulen serán remunerados con sueldos interesantes, los cuales rondan entre 1.100 y 2.500 euros mensuales, dependiendo de una escala fijada en torno a la cualificación profesional de cada trabajador.

Un aspecto importante a considerar es el paquete de ventajas sociales obtenidas como complemento salarial, consistente en seguro médico, programa de formación, planes de jubilación y carrera, vacaciones retribuidas, bonos por rendimiento individual y un clima laboral inmejorable.

Espacios a cubrir en el Grupo Eulen

Entre el conjunto de perfiles requeridos por el conglomerado de recursos humanos, destacan los cargos de Mozos(as) de Almacén en Islas Baleares, Monitor de Aula en Málaga, Camarero(a) de pisos para Alicante y Venta Interior Logística en la ciudad de Barcelona.

Por otra parte, en la comarca andaluza de La Vega del Guadalquivir se demanda la incorporación de un(a) Operario(a) de Producción, mientras que en la provincia de Álava se espera por un candidato a Conserje.

Postúlate ahora en el Grupo Eulen

Presentarse como postulado a cualquier posición de las propuestas por el Grupo Eulen, implica la consulta de su plataforma digital de trabajo. Desde esta página web, podrás conocer datos detallados de opción de tu preferencia, proporcionar datos personales y de contacto a la corporación y remitir el curriculum vitae.

Requerimientos para ser elegible

El Grupo Eulen tomará en cuenta, al momento de escoger a sus futuros trabajadores, una serie de requisitos que sintetizamos a continuación:

  • Contar con Formación Profesional y conocimientos en el ámbito que se pretende ocupar.
  • Tener actitudes responsables.
  • Responder a los valores corporativos de respeto al medio ambiente, a la diversidad y la dignidad humana.
  • Poseer espíritu de superación.
Botón volver arriba