Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Amazon requiere de 30 empleados para trabajar en su bloque logístico de Paterna

Empleo Amazon Almacen Personal

La plataforma de comercio electrónico más reconocida en el mundo, Amazon, está ofertando una bolsa de empleo con 30 oportunidades de trabajo para realizar labores en el bloque logístico localizado en la localidad española de Paterna, Valencia.

Esta empresa de origen estadounidense solicita personal para cubrir el cargo de mozo (a) de almacén. La selección será realizada a través de la compañía encargada de dichas contrataciones Adecco, la cual presta este servicio y gestión para Amazon.

“Ingresa a la plantilla de Amazon de inmediato. Conoce cómo enviar tu currículo vitae”.

Distintas ventajas económicas y sociales ofrecidas por Amazon a sus trabajadores

Los beneficios sociales y económicos más destacados que ofrece la empresa Amazon a los empleados son los relacionados al sueldo mensual que ronda los 1.100 euros netos. Además, es necesario que estés al tanto de que esta plataforma de comercio electrónico no tiene un único contrato colectivo, ya que se maneja por convenios para cada comunidad.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Igualmente, Amazon garantiza a su personal las ventajas de un seguro médico integral, pago del bono de vacaciones con el disfrute de los días respectivos, posibilidades de crecimiento profesional, rebajas en compras, entre otros beneficios.

Puestos de trabajo vacantes en Amazon

Desde la oficina de recursos humanos de la empresa Adecco, la cual hace las contrataciones de personal para Amazon, han publicado la oferta con 30 oportunidades laborales para el puesto de mozo (a) de almacén, quienes trabajarán en el mencionado bloque logístico de Paterna.

Las principales funciones a cumplir en este cargo son la recepción, colocación y ubicación de los productos en el sitio que corresponda, así como el correspondiente picking.

Conoce más sobre Amazon y sus vacantes de trabajo

Para hacer el respectivo trámite de tu currículum vitae para uno de estos 30 empleos, tienes que ingresar en la web oficial de Adecco que es la empresa que Amazon dispone para la selección de sus trabajadores.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.