Saltar al contenido
Enviar Curriculum

60 ofertas de empleo en Carrefour

cajera en carrefour

Carrefour oferta nuevas oportunidades de empleo para incorporarse a los distintos equipos de sus supermercados. La cadena francesa sigue reforzando sus equipos y encarando la campaña de verano con 60 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados e hipermercados.

Los puestos solicitados en este lanzamiento de ofertas de empleo son los de auxiliar de producto fresco (carnicería, charcutería, pescadería, panadería y frutería), auxiliares de hipermercado, auxiliares de mantenimiento y cajeros-reponedores entre otros.

¿Te atrae la idea de unirte a Carrefour?

Enviar curriculum Carrefour

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Requisitos para emplearte en Carrefour

Carrefour busca personas trata de incorporar personas con don de gentes, dinámicas y con capacidad de aprendizaje que se esmeren en la fidelización de los clientes y que les guste trabajar en equipo.

Además, eligen personas con ganas de crecer y progresar dentro de Carrefour y que sientan pasión por el comercio y posibilidades de flexibilizar su horario.

Para casi todos los puestos ofertados por Carrefour, se requiere experiencia en los puestos solicitados de un año, al menos.

Ofertas de empleo de Carrefour

Aparte del sueldo establecido según el convenio, Carrefour te ofrece una formación continuada desde que entras dentro de su equipo.

Al mismo tiempo, desarrolla programas que se preocupan por tu bienestar y salud e importantes descuentos en compras realizadas en sus tiendas.

Por último, con Carrefour Life puedes desarrollar actividades, realizar viajes o acudir a eventos deportivos con importantes descuentos y ventajas exclusivas.

Solicita las ofertas de empleo de Carrefour

Las ofertas de empleo activas de Carrefour puedes solicitarlas a través de la pagina de empleo de Carrefour ubicada en InfoJobs.

Picando en cada oferta de empleo encontrarás todos los detalles de la misma y si cumplen tus expectativas puedes inscribirte directamente.

En enviar currículum Carrefour te damos los detalles para que puedas darte a conocer a la empresa de forma espontánea.

 

 

Autor