Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Fábrica Lactalis necesita 40 empleados para trabajar durante la campaña de verano

Empleo Grupo Lactalis Planta

La empresa Lactalis especializada en la fabricación de productos lácteos, ha publicado recientemente una bolsa con 40 ofertas de empleo para realizar trabajos en su planta localizada en Guadalajara durante la campaña de verano.

Si te interesa una de las plazas de trabajo disponibles en la multinacional Lactalis, sigue leyendo este artículo para que conozcas cómo solicitar de forma correcta el trabajo, las distintas tareas que debes efectuar durante la jornada laboral, las condiciones ofrecidas y los diferentes requisitos que debes presentar para optar por una de las plazas vacantes.

“Envía hoy mismo tu currículum vitae y solicita una de estas 40 ofertas de trabajo disponibles en Lactalis”.

Diferentes beneficios sociales y económicos que brinda la multinacional Lactalis

Uno de los beneficios ofrecidos por la fábrica, es el sueldo que supera los 13.000 euros netos al año.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Adicionalmente, los trabajadores recibirán otros beneficios como seguro médico integral, planes de ahorro y pensión, protección social, pago y disfrute de días de descanso y vacaciones, así como días festivos, descuentos en la compra de los productos de la fábrica, tickets para estacionamiento, restaurantes, entre otros.

Oportunidades de trabajo vacantes en Lactalis

Desde la oficina de recursos humanos de la multinacional Lactalis, han publicado una oportunidad de trabajo con 40 empleos disponibles para cubrir cargos de operarios (as) en la línea de producción, durante la campaña de verano en la fábrica ubicada en Guadalajara.

Entre las funciones a realizar está la limpieza manual del espacio y la línea de trabajo, el control de la higiene y la preparación de la maquinaria comprobando su correcto funcionamiento.

Enviar curriculum Lactalis

 

Cómo obtienes una plaza de trabajo en Lactalis

Ingresa en el website oficial de la empresa Lactalis y profundiza toda la información que necesites para solicitar uno de los empleos vacantes en la fábrica localizada en Guadalajara.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.