Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Supermercados Aldi requiere de 60 trabajadores para varias de sus tiendas

Empleo Aldi Personal Logo

La cadena de tiendas Aldi ha publicado 60 oportunidades de trabajo para cubrir los cargos de colaborador y responsable de tienda en varios supermercados ubicados en toda la geografía española.

Dicha empresa cuenta con aproximadamente 350 establecimientos distribuidos por todo el territorio de España, sumando más de 5.000 trabajadores. En esta noticia conocerás las localizaciones geográficas de las vacantes de empleo las condiciones y beneficios laborales, entre otros aspectos de interés.

“Si quieres postular tu candidatura, envía hoy mismo tu currículum y consigue un empleo en Aldi”.

Beneficios sociales y económicos que ofrece supermercados Aldi

Con respecto a los beneficios y condiciones laborales que Aldi brinda a sus trabajadores, se encuentran los contratos indefinidos, jornada de trabajo por turnos, promoción y desarrollo dentro de la compañía, planes de formación, etc.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Además, los salarios pueden alcanzar un monto de 1.300 euros dependiendo del contrato y la jornada de trabajo que desempeñe cada persona. Igualmente, gozan de otros beneficios como el seguro médico, bono de vacaciones, descuentos al comprar artículos en sus tiendas, etc.

Vacantes ofertadas por los supermercados Aldi

Desde el departamento de recursos humanos de las tiendas Aldi, han lanzado la oferta con dos cargos de trabajo para 60 personas, las cuales serán distribuidas en diferentes localidades españolas entre las que están las siguientes:

  • Colaborador (a) para tienda en las siguientes localidades L’Escala, Sanlúcar de Barrameda, Majadahonda, Ronda, Santa Eugenia – Madrid, Vallecas – Madrid, Motril – Granada, Vila Seca, Santa Pola, Úbeda – Jaén, Estepona, Magaluf – Mallorca y Sagunto.
  • Responsable de tienda para Parets/L’Ametlla – Barcelona, Madrid, y Valencia.

Cómo lograr un trabajo en las tiendas Aldi

Si te interesa una de las plazas de empleo que está ofertando las tiendas Aldi, ingresa en el portal oficial donde conseguirás toda la información que necesitas para postularte.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.