Saltar al contenido
Enviar Curriculum

59 ofertas de empleo en Alcampo

Trabajar AlCampo mayo 2022

Tras ser noticia con la absorción de parte de los supermercados DIA repartidos por nuestro país Alcampo prosigue su política de mejora de calidad del servicio a sus clientes con la incorporación de nuevo personal.

Alcampo oferta alrededor de 59 nuevas oportunidades de empleo para formar parte de su equipo donde cada persona es el eje principal de su política para que con aprendizaje, entusiasmo, capacidad crítica y talento logren transformar el mundo a través de su empresa.

Apostando por el bienestar físico y personal de las personas que componen Alcampo esta cadena de supermercados logra que el entorno y cada persona logren ser mejores cada día.

¿Te atreves a postularte a las vacantes de Alcampo?

Enviar curriculum Alcampo

Perfiles solicitados en Alcampo

La totalidad de los empleos ofertados por Alcampo son para incorporarse a los equipos de tienda.

En estos equipos solicitan responsables de turno, cajeros, reponedores, cajeros-reponedores, profesionales de mostrador, profesionales de carnicería, pescadería y charcutería o ayudantes de estos oficios, profesionales de panadería, jefes de sección profesionales de frutería, personal de limpieza, dependientes de sección, vendedores, ayudantes de recepción, etc.

Algunos de estos puestos vacantes son para integrar las plantilla del supermercado de La Zenia ubicado en Orihuela costa u otras zonas turísticas donde se necesitan refuerzos debido a la campaña veraniega.

Solicita las ofertas de empleo de Alcampo

Alcampo está comprometido con procesos equitativos e igualitarios de acceso a sus vacantes. Por ello, sean cuales sean tus características o situación, Alcampo guarda una oportunidad de empleo para ti.

Si quieres darte a a conocer a Alcampo entra en enviar currículum Alcampo para saber qué pasos dar para conseguir un empleo en esta marca.

Las ofertas de empleo de Alcampo en vigor las puedes ver pinchando en el enlace y también puedes apuntarte a la que te interese.