Saltar al contenido
Enviar Curriculum

58 ofertas de empleo en Primark en noviembre para dependientes y otros profesionales

empleo rebajas en primark

Primark ha renovado sus ofertas de empleo este mes de noviembre y ofrece cerca de 60 ofertas de empleo para incorporarse a distintas secciones de su negocio.

La marca de moda Primark enfrenta, de este modo, las próximas fechas de Black Friday y Navidad reforzando sus plantillas.

Hay que señalar, sin embargo, que buena parte de las ofertas de empleo no son sólo para reforzar estas épocas de alto volumen de trabajo sino que también buscan perfiles profesionales, especialmente los corporativos para quedarse en Primark.

¿Quieres un empleo en Primark? Te contamos qué perfiles profesionales solicita y cómo postularte a sus ofertas de empleo de noviembre.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Primark

Perfiles solicitados en Primark

Si quieres formar parte de los equipos de Primark has de saber que una buena parte de las ofertas de empleo de esta marca son para dependientes o retail assistant.

Para estos puestos Primark no exige experiencia previa, pero se le valora, a los que ofrecen contratos temporales o indefinidos a jornada parcial durante la semana o en fin de semana en distintas localidades españolas.

También buscan supervisores de tienda en varias ciudades, a los que ofrecen contratos indefinidos o temporales a tiempo completo, como a los P&C Managers en Tenerife, o a los jefes de relaciones laborales en Madrid y a un customer service manager en Torija.

Del mismo modo, solicitan jefes de departamento a los que ofrecen contrato temporal en Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tenerife y en León entre otros lugares y otra serie de puestos corporativos que te pueden interesar.

Solicita las ofertas de empleo de Primark

¿Quieres un empleo en Primark? Lee enviar currículum Primark y sigue los pasos que te mencionamos para enviar tu candidatura a Primark.

Las ofertas de empleo de Primark las puedes seguir en su portal corporativo picando en el enlace.

Autor