Saltar al contenido
Enviar Curriculum

57 ofertas de empleo en ALDI

quieres trabajar en aldi

ALDI ofrece nuevas ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas y otras áreas profesionales.

En concreto ALDI presenta alrededor de 57 ofertas de empleo en la que los perfiles de tienda son los protagonistas, pero donde ha aumentado la cantidad de ofertas de empleo para los puestos corporativos de ALDI en sus sedes internas de Sant Cugat del Vallés y Dos Hermanas.

Si te interesa entrar a trabajar en ALDI aquí te indicamos cómo solicitar sus ofertas de empleo.

Enviar curriculum Aldi

 

Ofertas de empleo de ALDI

El grueso de las ofertas de empleo están destinadas a la contratación de colaboradores de tienda pero también se requieren para los supermercados ALDI adjuntos a responsable de tienda y de responsables de tienda. En total 32 vacantes.

En cuanto a los perfiles corporativos de ALDI hay 3 vacantes para la Gestión de la Cadena de Suministro, otras 3 para Ventas, una para para los departamentos de Investigación y Análisis, Inmobiliaria y Expansión, Gestión de Calidad y, finalmente para el de Marketing y Comunicación.

Al mismo tiempo, se ofrecen cuatro puestos en Logística y otros cuatro en Recursos Humanos, 5 en Gestión de Categorías, otro en Informática y otro en Finanzas y Control.

Para estos puestos corporativos se requiere la formación y experiencia necesaria para ejecutar las funciones del puesto con solvencia.

Solicita las ofertas de empleo de ALDI

ALDI informa de sus ofertas de empleo a través de su web corporativa a la que puedes acceder desde este enlace.

Allí te encontrarás estas vacantes ofertadas que te hemos mencionado y las que estén vigentes en el momento de tu acceso a la web.

Si deseas trabajar en ALDI también puedes enviar currículum ALDI.