Saltar al contenido
Enviar Curriculum

83 ofertas de empleo en los hoteles de España de Grupo Iberostar

Empleo Hotel Iberostar3

La cadena de hoteles del Grupo Iberostar ofrece 83 nuevas oportunidades de unirse a sus plantillas en diferentes actividades de trabajo.

Grupo Iberostar está presente en nuestro país en las provincias de Cádiz, Barcelona, Islas Baleares, Madrid, Huelva, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga.

Para todas ellas ofrecen algún puesto vacante, pero son los hoteles de Islas Baleares los que demandan la incorporación de un mayor número de personal.

Si te interesa trabajar en este verano o encontrar un empleo estable en esta cadena hotelera aquí te contamos como solicitar sus vacantes.

Enviar curriculum Grupo Iberostar

Perfiles solicitados en los Hoteles Iberostar

Los Hoteles Iberostar demandan personal de bar y restaurante, camareros ayudantes, ayudantes de recepción, fregadores de cocina, camareros de pisos, cocineros y ayudantes de cocina, operarios de gestión de residuos, personal de guest service, personal de mantenimiento (albañiles, fontaneros, pintores, carpinteros…), terapeutas de SPA, mayordomos, personal de cocina en general, jefes de partida, sub-gobernante, etc.

Comprometido con la igualdad de oportunidades el Grupo Iberostar también solicita personas con certificado de discapacidad de al menos un 33% para trabajar como personal del hotel.

Al mismo tiempo, hay vacantes corporativas de administrativos, informáticos, técnicos de recursos humanos o de relaciones laborales, jefes de marketing etc. que completan esta nutrida relación de ofertas de empleo de Grupo Iberostar.

Solicita las ofertas de empleo de Iberostar Group

Si quieres trabajar en los hoteles Iberostar españoles puedes enviar currículum Grupo Iberostar y esperar su llamada o también puedes elegir entre las ofertas de empleo de Grupo Iberostar e inscribirte a la que más te interese.