Saltar al contenido
Enviar Curriculum

165 ofertas de empleo en Bricomart

bricomart empleo semana santa

Bricomart continúa el verano de 2022 ofreciendo empleo a jóvenes talentos y a vendedores expertos en sus 165 ofertas de empleo publicadas recientemente.

Bricomart sigue creciendo en importancia y presencia como almacén de venta de materiales para la construcción y para la reforma y el futuro parece prometedor para Bricomart.

Por ello, Bricomart está embarcado en la búsqueda de ese talento joven necesario para encarar con éxito los retos futuros de la marca.

Si buscas un futuro estable dentro de una marca en crecimiento mira estas ofertas que te ofrece Bricomart.

Enviar curriculum Bricomart

Programa de promoción de jóvenes talentos

Bricomart busca una importante cantidad de jóvenes recién acabados sus estudios universitarios de especialidades técnicas o de FP II que quieran trabajar en el entorno dinámico de Bricomart, conocer el negocio desde abajo y promocionar hasta llegar a ser Jefe de Sector de tu almacén de reforma y construcción.

Mostrando tus ganas de aprender y tu valía así como tu disposición a moverte por el país entrarás a forma parte del grupo de formación para ser Líder del Futuro en Bricomart.

Tras el contrato inicial de formación se te hará un contrato indefinido si participas en el Programa Telémaco de formación y desarrollo. Además, también se te ofrece la posibilidad de participar de los beneficios del Grupo ADEO haciéndote accionista.

Ofertas de empleo para Vendedores Expertos

Al mismo tiempo, Bricomart necesita incorporar profesionales con una base sólida de conocimientos teóricos y prácticos de los productos de venta del almacén de Bricomart.

Ferreteros, electricistas, albañiles soladores, montadores, instaladores, etc. son requeridos para realizar el asesoramiento y venta de los materiales de Bricomart.

A estos especialistas, Bricomart suele ofrecerles un contrato indefinido a jornada completa salvo en épocas de campaña de sustitución por vacaciones o promociones.

Otras ofertas de empleo de Bricomart

Bricomart también contrata personal técnico informático, administrativos, comerciales y otros puestos corporativos y logísticos, así como mandos de responsabilidad y dirección para llevar a cabo todas las actividades del negocio de Bricomart.

Hay numerosas ofertas de empleo en Bricomart que necesitan de estos perfiles.

Solicita las ofertas de empleo de Bricomart

Para trabajar en Bricomart puedes darte a conocer al enviar currículum Bricomart o solicitando alguno de los puestos vacantes que Bricomart anuncia a través de su canal de empleo.