Saltar al contenido
Enviar Curriculum

52 ofertas de empleo en DIA para sus centros de venta y oficinas

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
Las ofertas de DIA siguen creciendo durante todo este año 2021 y en especial en los últimos meses con la llegada de la campaña de verano.

En la actualidad DIA mantiene publicadas más de 80 ofertas de empleo tras añadir estas 52 nuevas ofertas que te vamos a mostrar. Las ofertas anteriores las puedes seguir en nuestra última noticia publicada sobre DIA.

No dejes escapar las oportunidades de empleo de DIA si quieres emplearte en una cadena de alimentación en constante crecimiento.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en DIA

En esta última oferta de empleo lanzada por DIA te destacamos los puestos para distintos perfiles informáticos para las oficinas de Las Rozas de DIA. Encontrarás varios puestos interesantes con sueldos competitivos. Para estos empleos, los contratos suelen ser indefinidos a jornada completa.

Para los centros de venta de DIA se necesita personal que trabaje el producto fresco, especialmente carniceros y pescaderos. Cajeros-reponedores y dependientes para las tiendas de perfumería y cosmética Clarel son otros de los puestos más demandados por DIA.

Otros puestos requeridos por DIA son los de mozo de almacén, gestores técnicos de mantenimiento y obras y becarios para su departamento de franquicias.

Si cumples los requisitos especificados en cada oferta de empleo no dudes en solicitar estos empleos de DIA.

Ofertas de empleo de DIA

Las ofertas de empleo de DIA que te mostramos a continuación son las agregadas por la cadena en la última semana. Cumpliendo los requisitos exigidos para cada oferta puedes inscribirte directamente:

Mira todas las ofertas publicadas por DIA en su portal de empleo y si estás interesado en unirte a su equipo envía tu currículum a la empresa.