Saltar al contenido
Enviar Curriculum

45 ofertas de empleo en Telepizza para personal sin experiencia

telepizza empleo

Telepizza está buscando personal sin experiencia para una buena parte de sus 45 nuevas ofertas de empleo.

Telepizza contrata nuevo personal que refuerce su personal de tienda en distintas salas de Telepizza y Pizza Hut en nuestro país. En concreto solicita, sobre todos los demás perfiles de auxiliares de tienda y repartidores de pizza a domicilio.

No obstante, Telepizza también solicita agentes telefónicos de atención al cliente y ofrece varios puestos de becario para el departamento de comunicación interna y para el departamento de selección con conocimientos de portugués.

Si estás interesado en alguna de esas vacantes de Telepizza, ahora te daremos más detalles de estas ofertas de empleo.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Enviar curriculum Telepizza

Ofertas de empleo para repartidores, auxiliares de tienda y agentes call center en Telepizza

El contrato tipo ofertado para estos tres perfiles es un contrato indefinido a tiempo parcial de 12 horas semanales desde el día en que te incorpores.

Para los puestos de repartidor y auxiliar de tienda no es necesario experiencia y en el caso de los repartidores, Telepizza te ofrece moto de empresa. Además, Telepizza te ofrece formación continuada y la posibilidad de crecer en la empresa.

A los candidatos a agente de call center de Telepizza se pide experiencia en atención al cliente.

Con este contrato ofertado por Telepizza puedes compaginar trabajo y estudios o con otras actividades de tu interés. Además, Telepizza trataría de darte un puesto lo más cercano posible a tu lugar de residencia, para que todo lo puedas conciliar de la mejor forma posible.

Solicita las ofertas de empleo de Telepizza

Puedes seguir todas las ofertas de empleo de Telepizza actualizadas picando en el enlace que te lleva a su portal de empleo.

Allí puedes solicitar las vacantes que te interesen y se prefieres optar a futuras ofertas de empleo de Telepizza aquí te indicamos cómo enviar currículum Telepizza.

Autor