Saltar al contenido
Enviar Curriculum

125 cargos de trabajo disponibles en la empresa Securitas

Empleo Securitas Personal3

La empresa de seguridad Securitas actualmente está contratando personal para cubrir un total de 125 cargos, distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española. Se trata de empleos disponibles que en su mayoría no requieren de previa experiencia, lo cual representa una excelente oportunidad para las personas que por primera vez desean trabajar.

Pese a que no se requiera experiencia o formación académica específica, contar con ciertos estudios vinculados a las ventas puede ayudar a destacar entre los numerosos solicitantes. Una de las formaciones profesionales de nivel medio en gestión de ventas, marketing y publicidad, comercio internacional, entre otras, puede ser muy favorable a la hora de postularte.

“Inscribe tu currículum vitae para solicitar uno de los 125 empleos vacantes en Securitas”.

Beneficios obtenidos al trabajar en esta empresa de seguridad

Una de las ventajas más importantes en las ofertas de trabajo de Securitas, es el hecho de que los empleados cuentan con contratos indefinidos y un sueldo de aproximadamente 1.100 euros mensuales. También, adicionalmente se entregan comisiones por captaciones realizadas y por ventas, en el caso de los puestos de comercial.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

También se promueve el crecimiento profesional, desarrollo de la carrera y ascensos internos en la empresa. Igualmente, la empresa ofrece al empleado vehículo corporativo, teléfono móvil y todos los implementos administrativos necesarios.

Cargos disponibles en Securitas

Los perfiles más solicitados actualmente por la empresa Securitas son los siguientes:

  • Comercial de tipo telefónico para Pozuelo de Alarcón
  • Asesor (a) comercial telefónico (a) en Barcelona
  • Gestor en telemarketing para Pozuelo de Alarcón
  • Asesor (a) telemarketing en Madrid
  • Coordinador (a) administrativo para Mataró
  • Asesor (a) legal de proyectos para Pozuelo de Alarcón.

Enviar curriculum Securitas Direct

 

¿Quieres ser parte de la empresa Securitas?

Ingresa a la página web de trabajo de la empresa Securitas, donde puedes revisar todos los cargos disponibles, los requisitos exigidos, así como también enviar el currículum vitae desde esta plataforma.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.