Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Incorporación inmediata: Cuideo publica 162 empleos disponibles

Empleo Cuideo Personal 1

Se incrementan en España las oportunidades de trabajo para los cuidadores de atención a domicilio a través Cuideo. En este sentido, la empresa acaba de publicar 162 ofertas de empleo para incorporación inmediata para cubrir puestos disponibles en todo el territorio español.

Los cargos se distribuirán en diferentes turnos y horarios tanto de lunes a viernes, como los fines de semana.

“Envía tu currículum vitae y opta por uno de los empleos ofertados en Cuideo”.

Beneficios sociales y económicos que adquieren los trabajadores

El sueldo básico de los empleados de la empresa Cuideo es de 1.200 euros al mes, el cual puede variar en función de las horas que se cumplan durante la jornada de trabajo acordada con los familiares de la persona que requiere la atención.

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

En ciertos casos las jornadas son de 40 o 20 horas de trabajo en la semana, así como también hay puestos vacantes de tiempo parcial que incluye trabajo los fines de semana. Los trabajadores disfrutarán de varios beneficios sociales y económicos estipulados en las leyes del trabajo en España.

Vacantes de empleo en la empresa Cuideo

El perfil que está contratando la agencia Cuideo es de auxiliares o cuidadores para personas de avanzada edad, con ciertas condiciones como cargos de externo o interno, los sábados y domingos o durante la semana, de acuerdo a lo acordado con la familia. Los puestos disponibles en la actualidad son los siguientes:

  • Cuidador (a) externo (a) desde las 10:00 hasta las 13:00 de lunes a viernes para Hospitalet de Llobregat
  • En Catalunya y Balsareny: Cuidador (a) interno (a) para el fin de semana.
  • Cuidador (a) externo (a) con 20 horas a la semana para Parla.

Enviar Curriculum Cuideo

 

Cómo obtener un empleo en Cuideo

Accede a la interfaz de trabajo de Cuideo, donde se ofrece más información sobre los puestos vacantes y las condiciones de los mismos.

Autor

  • Perla Camero

    Redactora de ofertas de empleo en Enviarcurriculum.info. Licenciada en Comunicaciòn Social, Desarrollo Social en la Universidad Cecilio Acosta.