Más de 4.000 vacantes de empleo generará el HUB en las plantas Nissan

Ronn Motor Group, BTECH y QEV Technologies, empresas pioneras en la movilidad unen esfuerzos en una estratégica alianza para presentar un proyecto ambicioso de reindustrialización en las plantas Nissan de la Zona Franca.

Este innovador proyecto cuenta con un apoyo amplio institucional y empresarial, el cual transformará la forma de fabricar coches eléctricos y de hidrogeno en el país, ubicando a España como referencia de movilidad eléctrica a nivel internacional.

Dicha alianza viene planteando invertir al menos unos 1.000 millones de euros durante los siguientes cinco años, con el propósito de implementar distintos proyectos de movilidad sostenible.

La consolidación de dicho centro supone la creación de más de 4.000 plazas de trabajo directas y al menos unos 10.000 empleos indirectos, por medio de una red amplia de colaboradores y proveedores.

Sé uno de los primeros en enviar tu currículum a Nissan

Enviar curriculum Nissan

 

Beneficios económicos para os trabajadores de las plantas Nissan

Aunque no se ha definido el monto de los salarios a cancelar a los empleados de este innovador proyecto, es importante destacar que los sueldos de esta empresa son uno de los mejores en el sector automovilístico. Además, sus trabajadores cuentan con diferentes beneficios socioeconómicos que pueden disfrutar durante el lapso de su contratación.

Disponibilidad de empleos en Nissan

Pese a que el centro de descarbonización no ha publicado los empleos que estarán disponibles, se intuye que entre los cargos que estarán vacantes se encuentran los que tienen que ver con la ingeniería automovilística, aeronáutica y ferroviaria; además de oras plazas vacantes para apoyo logístico, de producción e industrialización en la fabricación de coches de hidrogeno con cero emisiones.

Algunos requerimientos para conseguir un trabajo en Nissan

Cuando el centro de descarbonización lance al mercado las ofertas de empleo, igualmente indicará los diferentes requisitos y perfiles que deben cumplir los aspirantes para cada cargo disponible.

Botón volver arriba