Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Enviar curriculum Nissan

nissan logo

¿Buscas empleo en Nissan? En este artículo podrás ver todas las ofertas de empleo actuales y los pasos para enviar el Curriculum a Nissan.

Nissan Motor Co. es el nombre que posee una compañía de origen japonés dedicada al proceso de fabricación de automóviles desde el mes de diciembre de 1933. Se encarga de elaborar toda clase de coches y motores, a través de una alianza constituida en 1999 con Renault, Mitsubishi, Samsung Motors y Lada. En 2018 esta compañía se convirtió en la que más coches eléctricos fabrica en el mundo.

Tiene presencia en más de 19 naciones y tiene una nómina superior a los 300 mil trabajadores en todo el mundo. En España se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona.

Pasos para enviar Currículum a Nissan

Una de las principales ventajas que tiene el envío de currículum vitae a Nissan es que para ello la empresa posee una página web específica, a la que puedes entrar por medio del link https://www.nissanmotor.jobs/amie/es/

  • Una vez que ingresas, en la parte superior derecha seleccionas la región en la que quieres trabajar y el idioma que dominas.
  • Después tienes que desplegar la pestaña de búsqueda de empleo y elige el país. Se abre inmediatamente la página con todas las vacantes disponibles.
  • Debes hacer clic en la oferta que más te interesa y leer con detenimiento todo lo relacionado con el trabajo como la misión, las responsabilidades, la experiencia y requisitos mínimos solicitados, así como el tipo de horario y demás aspectos importantes.
  • Cuando optas por pulsar “Solicitar” tienes dos alternativas: crear una cuenta en la plataforma o entrar por la que tienes en Linkedin, si es tu caso.
  • Posteriormente accedes a “Editar perfil” y luego a «Administración de currículums», donde debes llenar todos los campos solicitados para completar tu información profesional y optar por el cargo que mejor se adapte a ese perfil.

Otras alternativas para contactar con Nissan

Una opción viable para que puedas entregar tu currículum vitae en Nissan es hacerlo de manera personal o por correo postal directamente en la sede de la empresa que se ubica en la ciudad de Barcelona, específicamente en Avinguda de la Gran Via de L’Hospitalet, número 149-151 08908 L’Hospitalet de Llobregat.

Ofertas de empleo disponibles en Nissan

Nissan tiene la particularidad de que ofrece a todos sus trabajadores una serie de programas de formación y becas con las que les impulsan a crecer profesionalmente, gracias a la capacitación continua en cualquiera de las áreas en las que se pueden desarrollar, entre las que se encuentran principalmente:

  • Ingeniería, fabricación y administración en cadena de suministro
  • Elaboración y desarrollo de productos
  • Compras
  • Ventas y servicios
  • Garantía de calidad
  • Finanzas y contabilidad
  • Asuntos legales
  • Equipo de sistemas
  • Marketing y comunicación
  • Recursos Humanos

Conoce más acerca de la empresa Nissan

La compañía Nissan ofrece a sus empleados un proceso de formación y capacitación continúa enfocadas en el desarrollo y crecimiento a escala profesional por medio de programas de aprendizaje para todos, desde los que se contratan recientemente hasta aquellos más experimentados en el área.

Uno de esos programas es el Lead, que se orienta en preparar a los profesionales para ejercer responsabilidades propias del liderazgo. Si quieres ampliar esta información ingresa en https://www.nissanmotor.jobs/amie/es/life-training.html

Ofertas empleo Nissan

Información Nissan 🏢

Web oficial Nissan 🔗
Web de empleo Empleo Nissan 🔗
Teléfono 932908080 ☎️
Empleados 4712👨‍💻👩‍💻
Provincia Empresas en Barcelona
Sector Automoción

Dirección Nissan 📍

Calle Numero 3, Sector B 77 . Barcelona