Saltar al contenido
Enviar Curriculum

40 novedades de empleo en DIA para el mes de agosto

Cajera Supermercado Dia Oferta Empleo
La cadena de supermercados DIA ha añadido 40 nuevas ofertas de empleo a las anteriormente publicadas y ya son 71 las oportunidades de empleo con las que la cadena encara el mes de agosto.

DIA se está mostrando como una cadena muy activa en lo que va de año y más en los últimos meses de verano en los que ha reforzado sustancialmente sus tiendas y oficinas.

De las ofertas de DIA te hemos informado en nuestra web donde puedes seguir todas sus novedades de empleo semanalmente. Ahora te vamos a mostrar estás últimas ofertas de empleo añadidas por DIA que ofrece para este mes de agosto que comienza.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

Perfiles solicitados en DIA

En estas 40 ofertas de empleo añadidas por DIA se necesitan cajeros-reponedores y dependientes para las tiendas Clarel principalmente y también para personal de producto fresco (carniceros, pescaderos, charcuteros, etc.)

Del mismo modo, DIA está reforzando los equipos de administración e informática en las oficinas de Las Rozas y hay varios puestos con condiciones muy interesantes a las que debes optar si tiene la formación requerida.

Si quieres pertenecer a esta empresa que va creciendo paulatinamente no dejes de ver estas ofertas de empleo que te damos a continuación.

Ofertas de empleo de DIA

DIA mantiene vigentes más de 70 ofertas de empleo en la actualidad a las que aún te puedes apuntar. Las novedades publicadas por DIA recientemente son éstas:

Envía tu currículum a DIA para que te contraten si necesitan un perfil como el tuyo. Para estar informado de todas las ofertas de DIA también puedes visitar su portal de empleo.