Saltar al contenido
Enviar Curriculum

36 ofertas de empleo en DIA

Trabajar Dia Ofertas Mayo
Si buscas empleo en cualquiera de las marcas del Grupo DIA estás de enhorabuena. Grupo DIA sigue publicando nuevas oportunidades de empleo para cubrir vacantes en sus almacenes, oficinas y tiendas de venta.

En su portal de empleo, DIA mantiene más de 75 ofertas de empleo vigentes de las que te hemos informado en publicaciones anteriores.

Ahora te vamos a presentar las últimas 36 novedades de empleo añadidas por Grupo DIA a las que podrás acceder y postularte como candidato al final de este artículo.

Enviar curriculum DIA

Tabla de Contenidos

    Perfiles solicitados en DIA

    El personal especializado en producto fresco (carniceros, pescaderos, fruteros, panaderos o charcuteros), junto con los dependientes de tiendas de droguería y perfumería Clarel o los cajeros-reponedores son los puestos más demandados en DIA.

    Hay también interesantes ofertas para emplearte en las oficinas de DIA con sueldos competitivos y contratos indefinidos que no debes dejar pasar por alto si tienes la formación adecuada y cumples los requisitos estipulados por DIA.

    Al mismo tiempo, DIA ofrece puestos de becario con remuneración para que acabes tu formación y estudios a la vez que ganas un sueldo.

    Seguro que hay un puesto destinado para ti en DIA así que envíales tu currículum y opta a sus puestos vacantes.

    Ofertas de empleo de DIA

    Las nuevas posibilidades de entrar a formar parte de la plantilla de DIA son estas 36 ofertas de empleo que te mostramos:

    En el portal web de DIA destinado al empleo están más de 75 ofertas publicadas a las que puedes acceder desde aquí.