Saltar al contenido
Enviar Curriculum

36 nuevas ofertas de empleo en IKEA

ser trabajdor de ikea

IKEA refuerza sus equipos ofertando nuevas oportunidades de empleo. La cadena de venta de muebles y decoración referente sigue creciendo y ofertando empleo de calidad en todos sus departamentos.

Desde su página de empleo IKEA anuncia diariamente todas sus novedades de empleo y en la actualidad mantiene vigentes 36 ofertas de empleo.

Estas ofertas de empleo son para ocupar vacantes en distintas secciones de IKEA por lo que te conviene ver las posibilidades de empleo que ofrece IKEA ya que alguna puede ajustarse a tu perfil.

Enviar currículum IKEA

Perfiles solicitados en IKEA

En IKEA buscan personal para las oficinas centrales de San Sebastián de los Reyes y Hospitalet de Llobregat de perfil administrativo, informático y de organización de la empresa.

Del mismo modo, hay vacantes para las tiendas y zonas logísticas de la cadena y para los puntos de avituallamiento o restauración de las tiendas IKEA. Así preparadores de pedidos, colaboradores de entrega de mercancía, asesores de decoración o dependientes de restaurante son algunas de las ofertas de IKEA que puedes solicitar.

Así mismo, se requiere personas para la sección de venta en IKEA como vendedores. También desarrolladores de negocio con unas características y formación específica.

No dudes en ver estas ofertas de empleo a tiempo parcial o tiempo completo de IKEA que te indicamos.

Ofertas de empleo de IKEA

En la actualidad éstas son las oportunidades de IKEA a las que puedes optar:

Si estas ofertas no son de tu interés pero buscas un empleo en IKEA lee este artículo y envía tu candidatura espontánea a la empresa.