Saltar al contenido
Enviar Curriculum

350 ofertas de empleo para unirte a Clece

trabajadores clece

Clece sigue mejorando la vida de las personas y contribuyendo a su bienestar y calidad de vida  ofreciendo sus servicios.

Para lograr estos objetivos, Clece contrata nuevos profesionales que colaboren en su empeño de que todo funcione bien alrededor de las personas, tanto su entorno, como sus edificaciones y comunidades.

Por ello, ofrece trabajo a profesionales que con su experiencia y conocimientos abanderen los propósitos básicos de la filosofía de Clece:

  • Trabajar para las personas.
  • Contribuir a la calidad de vida y al bienestar de las personas.
  • Mejorar sus entornos y edificios.

Si compartes esta visión de Clece y estás implicado en mejorar la calidad de vida de tu entorno a través de tu profesión, no dudes en unirte a Clece a través de alguna de las 350 ofertas de empleo disponibles en su portal de empleo.

Enviar curriculum Clece

Ofertas de empleo de Clece

En la actualidad hay alrededor de 350 ofertas de empleo en Clece que se van modificando cada día en su portal de empleo.

En las nuevas ofertas añadidas en estos días de mes de julio destacan las de auxiliar de ayuda a domicilio, auxiliares de enfermería, limpiadores, vigilantes de seguridad y agentes de personas con movilidad reducida.

No obstante hay otras ofertas de empleo para cocineros, mozos de almacén, frigoristas, jardineros, monitores de ocio y tiempo libre, pinches de cocina, médicos o conserjes entre otros muchas.

En Clece hay multitud de posibilidades en distintas áreas de trabajo que pueden ser adecuadas a tu perfil.

Solicita las ofertas de empleo de Clece

Entra en el portal de empleo de Clece, filtra por posición o ubicación las ofertas de empleo en las que estás interesado e inscríbete a aquellas que realmente cumplan tus objetivos de empleo.

También puedes enviar currículum Clece para dar a conocer tus cualidades a esta empresa.