Saltar al contenido
Enviar Curriculum

Nuevas ofertas de empleo en MediaMarkt en Julio

fachada tiendas mediamarkt

MediaMarkt ha añadido nuevas ofertas de empleo para unirse a sus equipos en los distintos departamentos que componen sus actividades.

Estas ofertas de empleo rondan el centenar de oportunidades que puedes solicitar si tienes la formación adecuada y cumples con los requisitos exigidos por MediaMarkt.

Las tiendas, oficinas centrales, almacén o Tech Hub de Barcelona son los destinos que ofrecen empleo en las nuevas ofertas de empleo de MediaMarkt.

Enviar curriculum MediaMarkt

¿Quieres ver las ofertas de empleo antes que nadie? Síguenos en GOOGLE NEWS Síguenos en TELEGRAM

Ofertas de empleo para las tiendas Mediamarkt

En las tiendas MediaMarkt buscan personas apasionadas por las nuevas tecnologías, la informática y los aparatos electrónicos que estén a la última en cuanto a innovación para dar un buen asesoramiento a los clientes de MediaMarkt y facilitar la compra.

De este modo, los perfiles más buscados son los de vendedor de tienda que junto con mozos de almacén, cajeros, responsables comerciales, técnicos de servicio posventa o de tienda, personal de atención al cliente y otros, componen la oferta de empleo de MediaMarkt en tiendas.

Solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt en tiendas desde el enlace.

Ofertas de empleo para el Tech Hub de Barcelona

Para el Tech Hub de Barcelona, MediaMarkt busca la contratación de ingenieros con conocimientos de inglés y formación requerida para los puestos ofertados. Son profesiones que requieren una alta capacitación y varios años de experiencia.

Estos empleos los puedes solicitar desde este enlace.

Ofertas de empleo de MediaMarkt en oficinas centrales y almacén

Si quieres unirte al personal corporativo o al de almacén de MediaMarkt hay alrededor de 30 vacantes que podrás solicitar desde estos enlaces:

Enviar currículum Mediamarkt

También puedes conseguir un empleo en MediaMarkt enviando el currículum como te contamos en este artículo.

De este modo, contarán contigo si tu perfil se adecúa a las vacantes ofertadas por MediaMarkt.

Autor