Saltar al contenido
Enviar Curriculum

48 profesionales contratará Primark para la campaña de verano 2022

Empleo Primark Tienda

La cadena de venta de ropa irlandesa Primark oferta más de 48 empleos para cubrir la campaña de verano 2022 en España. El personal gozará de contratos temporales, de sustitución, indeterminados, con jornadas parciales o completas.

Percibirán salarios que estarán entre los 1.200 y los 1.800 € mensuales y se incrementarán de acuerdo al puesto, grado profesional, responsabilidad y experiencia.  Igualmente, se les anexarán complementos extras por guardias los fines de semana y horas nocturnas realizadas.

“Envía tu CV  si tienes conocimientos en ventas de textil”.

Otros beneficios socioeconómicos que ofrece Primark

Son diversos las ventajas que brinda Primark a sus trabajadores como las vacaciones pagas que podrán solicitar una vez cumplan un año ejerciendo funciones para la empresa. Igualmente, tendrán la posibilidad de realizar funciones a distancia y se les proporcionarán los equipos tecnológicos para ello.

Al mismo tiempo, tendrán seguro médico que cubrirá los gastos de hospitalización contra accidentes. Los empleados tendrán ofertas y descuentos especiales en las compras que realicen en sus tiendas.

Plazas disponibles en Primark

Esta empresa que forma parte de Associated British Foods posee más de 50 sucursales en España y posee un equipo de trabajo que supera los 5.700. Además, se fortalecerá mediante la contratación de estos profesionales:

  • Vendedores (Málaga, Alicante, Pamplona, Madrid, Murcia, Oviedo, Coruña, Barcelona, Sevilla, Valencia)
  • Employee Relations Administrator ( Madrid)
  • Regional Inboud Coordinator (Madrid)
  • Supervisor de tienda (Madrid)
  • EHS Administrator (Madrid)
  • P&C Manager (Madrid)

¿Cómo conseguir empleo en Primark?

Para registrarse en las vacantes de trabajo que dispone Primark hay que hacerlo desde su website https://es.empleos.primark.com/. En este sitio ubicarás los pasos a seguir para ser parte del grupo elegible. Asimismo, tendrás que mostrar estos requisitos al momento de realizar la entrevista de selección:

  • Dominio avanzado del inglés en nivel C1
  • Estudios de secundaria obligatoria y profesional aprobados con los respectivos certificados
  • Trabajos anteriores relacionados al puesto a solicitar